¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 062 Perfección

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Las personas siempre tratamos de buscar la perfección de las cosas, y yo soy una de ellas. En el trabajo me gusta ser correcta y puntual igual en mis clases, en las cosas que me propongo hacer y aunque no siempre sale todo bien he aprendido que eso va de la mano con las cosas, que la perfección la defines tú, si crees que está bien cómo estás haciendo las cosas. No es necesario forzar nada para que sean "perfectas".

Esto es un poco más difícil para con mi cuerpo, no sé si algunas personas acá se sentirán identificadas con esto, pero es difícil aceptarte tal cual eres cuando existe algo en tu cuerpo que no te gusta, en mi caso, es mi nariz. Yo nunca me atrevía a tomarme una foto totalmente de perfil, ni loca y menos como la que estoy mostrando. Fue todo un proceso, el hecho de aceptarme y creo que aún no lo acepto del todo, pero ya con que pueda jugarme o que me tome fotos de perfil y me gusten pues para mi es un avance bastante importante.

Si he pensado bastante en la opción de operarme porque no veo nada de malo en ello, pero luego pienso en que no seria yo, en que no se si quede peor o bueno en su defecto que todo salga bien y no me acepte igual, para mí es proceso más de aceptación por cómo somos realmente, con el “defecto” o eso que no nos gusta de nosotros mismo podamos amarlo y amarnos tal cual somos. Siento que es un trabajo arduo, trabajar en la aceptación de nuestro cuerpo. Quiero que pueda llegar el momento en que ni siquiera piense en eso, que ame cada parte de mi como si fuera esa persona que amamos y que es perfecta con todos sus defectos.

perfil.jpg

Modelo: @Willrosas
Fotógrafo: Wiljar Rivas. Instagram: @willrivas_fotografia
Edición: Snapseed

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67