CONCURSO “FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 2 @Cayena 🌺🌺🌺

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola buen día queridos estemianos. Hoy quiero unirme a este maravilloso concurso que ha llamado mi atención como lo es Fotografía de flores por @mirla33 el cual me me parece super interesante ya que en esta comunidad de @worldofxpilar somos muchas las personas que fotografiamos flores y es super genial que haya solo un espacio para ello.

Yo en particular no desaprovecho la oportunidad cada vez que me encuentro con una las fotografío, amo sus colores como se degradan de una manera super impresionante por ello estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cada semana mis fotografías de flores.

Comenzaré con una cayena, este color es como un melón, la verdad muy poco la veo así, siempre en su mayoría las encontramos en rojo o blanco y por ello la fotografíe.

Acá también podemos ver su capullo del cual aún no había salido la flor, pero ahí mismo ya se le veía el color tan hermoso, como un rosa en las puntas con una mezcla de amarillo claro.

Aún me tiene impresionada su color, es muy hermosa. Igual que yo espero les guste.

Sin antes culminar quiero dejar un poco de descripción sobre ella, como lo he mencionado antes yo soy venezolana, pero me encuentro en Republica Dominicana. Tanto allá como aquí estas flores las podemos encontrar en muchos lugares, así como también es una flor muy especial ya que es un símbolo patrio, de donde soy que es Nueva Esparta Venezuela (isla de margarita) esta flor es la flor Regional del estado, y es cuidada, cultivada como tal. La cayena es conocida también como rosa de china, sin embargo, pertenece a la familia de las malváceas y su nombre científico es hibiscus rosa-sinensis. Un dato curioso sobre ellas es que algunas de sus partes son comestibles y creo que esto no lo saben en mi paìs, sus hojas tiernas, las flores cocinas y crudas también, en algunos casos sus flores son usadas para hacer té, así como también para dar pigmentación a las comidas

Todas las fotografías fueron tomadas por mi desde mi te teléfono celular Redmi Not 7
Son de mi autoría
Lugar: Republica Dominicana

Sort:  

Bellísimas fotografías de cayena, como la llamamos aquí en Venezuela, me encanta esta flor, que ademas de su belleza tiene muchas virtudes que regalarnos. Gracias por compartirlas con nosotros y por participar en el concurso.

Muchas Gracias @mirla33 si, es super hermosa. Es difícil no admirarla.. Gracias a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83