Belleza de Piel Morena

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola querida comunidad de steemit y @worldofxpilar.

Desde hace mucho tiempo existen el racismo, el bullying y millones que cosas que hacen del ser un humano algo un poco despreciables o por lo menos para mi es así. Nunca voy a entender como hay personas que se creen mejor que otras o como humillan a otros creyendo que tienen el poder para eso. Hoy les quiero mostrar esta hermosa fotografía, de una belleza con una piel morena que me encanta, esta piel es increíble, su dureza y su brillo es algo que admiro muchisimo. Me siento muy afortunada de poder sacar tan buenas fotos con mi modelo perfecta.

1617724651482.jpg

Además quiero dejar un mensaje, que pienso no esta demás. No mires ni admires a una persona por su estatus o por su poder, esas cosas te llenan los bolsillos o te hacen tener una mejor calidad de vida mas no te llenan el alma. Ve el lado bueno de las personas, su carisma, sus sentimientos, sus valores y educación, es allí donde se define una persona no por su color de piel o su apariencia física. Valoremos lo que de verdad es importante

Modelo: Magyeline Ortiz
Cámara: 48MP
Teléfono Celular Redmi Not 7
Fotógrafo: @Willrosas
Edición: Snapseed

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga Willmarit.

Interesante fotografía, hermosa modelo.

Hola @adeljose

Muchas Gracias ..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82