CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / @williang

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

“ MI MEJOR AMIGO”

Mi hermano Morocho:

Hola amigos de la comunidad #worldofxpilar, para mí es placer participar por primera vez en esta maravillosa iniciativa de @franyeligonzalez, para recordar y expresar sentimientos de una persona especial.

IMG_20210617_100950.jpg

Celebrando con mi hermano

Es propicia la oportunidad de comentarle de mi amigo y hermano inseparable Braulio José, quien falleció recientemente, que desde niño, e incluso, antes de nacer compartimos el vientre de nuestra madre, porque eramos morocho. Paso el tiempo y fuimos creciendo, sintiéndonos orgulloso de nuestros padres, compenetrandonos cada días mas, siempre estudiamos en el mismo salón de clase, desde la primaria hasta la universidad.

IMG_20210729_221149.jpg

Cuando tomamos la primera comunion

Durante los estudios mi mejor amigo y consejero era Braulio, cuando nos graduamos en la universidad , celebramos juntos, con nuestra familia, al igual cuando me case, cuando estuve mi primera hija, cuando compre la casa, el carro, y cuando me enfermaba, el primer que estaba allí era él. Por eso se que desde el cielo el me cuida y siempre esta conmigo, y estoy convencido de que algún día nos vamos a volver a ver

Gracias a todos los que se detienen un momento a leer mi post, espero que se de su agrado, aunque sea un poco triste. La vida continua.

Sort:  

Hola amigo, que triste la verdad, pero bueno tienes grandes recuerdos sobre el, que bueno que pudiste compartir grandes cosas a su lado. Gracias por participar, saludos!!

Gracias amiga @franyeligonzalez, te deseo éxito. Saludos desde Margarita

No hay palabras para expresar el vacío tan grande que dejan éstas pérdidas en nuestras vidas,. Sólo nos queda la esperanza de volver a vernos allá en el cielo, cuando Dios pasa lista a mi nombre yo, feliz responderé.
Lamento lo de su hermano, pero es maravilloso su gran apoyo y amistad antes que nada, 🤗👌 Dios lo bendiga por tan hermosos sentimientos 👏🙏🏻

gracias amiga @teretiti, por entenderme, dios la bendiga, le deseo lo mejor de lo mejor al lado de sus seres queridos. Saludos desde Margarita

Amén 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45