MACROPHOTOGRAPHY - WORLD OF XPILAR COMMUNITY WEEK XXVI(IGUANA BEBE)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos los compañeros.

En esta oportunidad estoy participando en este concurso de MACROPHOTOGRAPHY organizado por el amigo @sultan-aceh ya veo que tiene mucho tiempo organizado me parece excelente y por primera vez hago mi publicación.

Mi fotografía es una Iguana Bebe que me llamo mucha la atención en casa de una sobrina en Soledad Estado Anzoategui Venezuela y la tienen como mascota ya es una integrante en la familia.

Las iguanas son herbívoras como podrán ver esta mascotica se esta alimentando de lechuga, también come frutas así que muy consentida y como mi sobrina estudia veterinaria le da vitaminas y tiene dieta.

Estas especies no son peligrosas pero cuando se molestan el rabo lo agita y mueve la cabeza y abre mucho la boca.
IMG-20210809-WA0034.jpg

Estas especies están activa todo el día y de noche duermen siempre anclada a un árbol, pero este caso esta mascota se monta a esta planta de jardín, su defensa es la cola

IMG-20210809-WA0030.jpg

Y esta parece muy especial juega hasta con el sobrino un niño con asperger a ellos le encantan los animales y el pasa casi todo el día jugando con este animalito
IMG-20210809-WA0014.jpg

Y cuando el perro duerme se le monta encima muy cómico esta iguanita y su nombre es la iguanita.

IMG-20210809-WA0016.jpg

Las fotografía fueron captadas con el celular de mi sobrina un Redmi note 8
En la vecina población de Soledad Estado Anzoategui Venezuela.

HASTA PRONTO

caballos-salvajes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54