CONCURSO FOTOGRAFIA SORPRESA "MI COMIDA FAVORITA" POR @WILLIAMOLIVERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola para todos mis compañeros de esta comunidad


Es muy grato participar en este concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez, acá veremos todos los platos favoritos de cada uno de los participantes es bien divertido y entretenido.

Unos de mis comida favorita le presento este plato que lo comí hace una semana saliendome de mi dieta porque estoy en proceso que me van a operar de la vesícula pero no aguante las ganas y la tentación y eso que mi esposa me lo había preparado a la plancha, ensalada sancochada y plátano sancochado.


Pero cuando veo el plato cuando le sirvieron a mi hijo le dije no por favor miamor déjame salir de la dieta por hoy se ve delicioso así, bueno me dijo usted corre el riesgo y me preparó mi plato, uyy que exquisito.


Esta es la temporada que este pescado que se llama Bocachico aquí en Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela, frito es que se come sabroso, con este arroz con salchicha, plátanos fritos y ensalada, allí me faltó fue el aguacate, pues no se diga más así que me lo comí y gracias a Dios no me dio nada y me tome mis medicamento y mis aguas mágica que tomo.

Screenshot_20210804-170419.png

La foto fue tomada con el celular de mi hijo @oliveroluis142 Alcatel 1X.

Invito a los amigos @babybothe @darius60 @danielysandoval.

SALUDOS.

caballos-salvajes.jpg

Sort:  

Un excelente plato, algo así no puede hacer mal, más bien debe fortalecer para sanar enfermedades. Gracias que así fue. Que se mejore pronto..

Gracias mi panita sii gracias a Dios todo bien buenas noches.

Que rico plato, me encanta el pescado, YO HASTA SOLO ME LO COMO JAJAJAJA

Siii muy rico a mi me encanta pero mi esposa no le gusta mucho. Gracias por visitar. Saludos

Hoola amigo, que rica comida, el pescado es delicioso y con esa combinación más. Gracias por participar!!

Gracias a ti amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81