CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de esta comunidad


Esta fotografía que le muestro fue una mañana muy despejada en la Población Soledad Estado Anzoategui iba con mi hermana a comprar el agua para Cocinar y beber y mi hermana se paro a conversar con una amiga y aproveche tomarle foto al cielo que se veía muy hermoso y allí esta este tanque de agua pero vacío ya no funciona era el que surtía el vital líquido a la población, pero me llamo mucha la atención que las nubes se ve como si estuviera saliendo humo del tanque, es decir no me lo esperaba.

IMG_20210808_100122.jpg

Agradecido de la amiga @franyeligonzalez por llevar a cabo este concurso y le deseo muchos éxitos.

La foto fué captada con el celular de mi esposa @quiaratiby un Bitelb8506.

caballos-salvajes.jpg

Sort:  

Hermosa fotografía.

se ve genial la foto captada en el momento exacto jeje saludos

Gracias por la visita si amiga fue genial hasta quede sorprendido.

Excelente fotografía, la verdad que se puede apreciar que parece que esta saliendo humo de allí. Éxitos.

Gracias siii hasta yo quede sorprendido cuando tome la foto, Saludos.

Tienes razón la imágen trasmite como si estuviera saliendo del tanque.

Hola amigo, gracias por participar, excelente fotografía, saludos!!

Gracias a ti amiga Buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43