NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @will68

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Es gratificante pertenecer a esta Comunidad World Of Xpilar.


Gracias a la Amiga @franyeligonzalez, por seguir dándonos la oportunidad de participar en concursos como lo es Fotografía Sorpresa. Esta vez es sobre el Padre, y en esta ocasión no hablare de mi Padre, sino de quien fue mi suegro Vicente Cordellat.


1a.jpg


Vicente Cordellat fue mi suegro. Fue un excelente Padre y un excelente Abuelo, nos dio muy buenos consejos. Me atrevería a decir que habremos quienes seguimos su ejemplo.

Cuando fui a su casa a pedir el permiso para visitar a su hija mayor, mi esposa Carmen Dariela, fue algo estricto, pero también comprensivo. Claro cuando yo invitaba a su hija a algún paseo, le decía a sus otras hijas y a su hijo pequeño que se arreglaran que yo los iba a llevar a pasear. Tenía buenas estrategias para no dejar salir sola a su hija conmigo.

Fue un hombre muy serio, animaba a las personas a salir adelante, ayudo a varias personas, fue un excelente mecánico de los cuales hay pocos que saben arreglar Maquinarias diesel.

Es difícil aceptar que una persona como fue mi suegro ya no esté con nosotros físicamente. Permanecerá con nosotros en nuestros corazones.

La foto que acá presento es propiedad de mi esposa Carmen Dariela @nena10.

Le hago la invitación a participar en este gran concurso a mis amigos @djlcordellat, @felixrodriguez y @azucreativa29.

Acá dejo el enlace al concurso.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Hola amiga, que buena foto, gracias por participar. Saludos y éxitos.

Hola amiga, que buena foto, gracias por participar. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34