Visitando cinco lugares favoritos

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de la comunidad de steemit

En el mundo hay hermosos paisajes, ciudades e islas muy atractivos y hacer un viaje es de las experiencias más enriquecedoras que cualquier persona pueda vivir. Conocer nuevos lugares y sociedades es la manera perfecta de acercarse a la cultura local, las tradiciones y poder ver con propios ojos sitios que nos llena de buenas energías. Algunos de estos lugares se convierten en favoritos que luego queremos volver a visitar.

Playa Parguito




Uno de mis lugares favoritos en mi país, es la isla de Margarita, es el sitio que más visito anualmente, tiene muchas playas hermosas, así como otros lugares, ideales para compartirlo con la familia y disfrutar de estos paisajes tranquilamente, en esta oportunidad muestro imagenes del año 2019, cuando fui a visitar una de las playas preferidas de la isla, "Playa Parguito " tiene aguas limpias y cálidas donde en todas las épocas del año se disfruta de un buen clima, por eso tomo mi cámara y capturo estos hermosos momentos.

Fortín de la Galera




Uno de los lugares que he visitado y es uno de mis favoritos es el Fuerte de la Galera, situado en la Bahía de Juan griego, en la Isla de Margarita, Venezuela. Fue construido en 1811, es famoso por la privilegiada vista del atardecer que tiene en el lugar.

Para llegar al castillo, subimos en coche a la cima, se podía ver la entrada del mar Caribe en todo su esplendor, y luego tomar varias fotos antes de la puesta de sol.
No podía contener el deseo de fotografiar la hermosa puesta de sol que la naturaleza me dio.

Disfruto fotografiar lo que me gusta y me parece interesante que se inmortalice en una imagen, soy fanática de estos paisajes naturales donde se respira paz.

El valle del espíritu santo




El valle es uno de los templos más visitados de la Isla de Margarita y de toda Venezuela.
Esta iglesia fue construida a finales del siglo XIX, en el templo se guarda la imagen de la Patrona de los pescadores, el Estado Nueva Esparta y la Marina venezolana: La Virgen del Valle.

Me encanta este lugar, ya que es un lugar muy agradable donde se respira paz, un ambiente fresco rodeado de árboles y montañas, donde los pájaros decoran con su canto. En los alrededores de la Basílica se pueden encontrar pequeños restaurantes y ventas de alimentos, artesanías y objetos religiosos. Siempre que visito la isla no dejo de ir al valle del espíritu santo.


Parque nacional Mochima





El Parque Nacional Mochima, es un centro turístico por excelencia, con muchas posadas, restaurantes, tiendas que venden accesorios de playa y un muelle artesanal donde se envían embarcaciones a las personas que van a dar un paseo a las playas cercanas.

Considerado uno de los más prestigiosos reservorios de aves y peces, también tiene uno de los ecosistemas marinos más fértiles del país. Puedes ver delfines jugando y saludando a los turistas que van en los barcos.

Muchas veces he ido a este maravilloso lugar llamado Parque Nacional Mochima, en mi estado Sucre, en esta ocasión tuve el placer de compartir con estas aves, llamadas pelícanos, los alimenté con peces, y los capturé flotando en el agua en grupo, un gran momento con mis amigos el año pasado, por eso se ha convertido en unos de mis lugares favoritos.


Parque la llovizna




El Parque La Llovizna es uno de los lugares más hermosos que he tenido la oportunidad de visitar. Situado en el estado Bolívar, allí pude disfrutar de un espectáculo natural, un área de recreación natural llena de hermosas cascadas.

Cuantos más rincones conozco y más venezolanos comparto, más crece mi ilusión en este pequeño pedazo de cielo y en estas incomparables personas, el parque es un lugar ideal para compartir en familia, ya que permite disfrutar del contacto con la naturaleza, así como observar la flora y la fauna que habita en el lugar.

Ofrece diferentes espacios como jardines, puentes, caminos de piedra, senderos ecológicos, plantación de diversas especies vegetales y piscicultura; todo en perfecta armonía con el entorno. Cuando la cuarentena termine volveré a este paraíso terrenal


image.png

Cámara: Lumix, Panasonic DMC FS
Ubicación: Venezuela//Cumaná/Sucre.
Autor: @wendyth16

Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.

Sort:  

son bellos lugares de mi venezuela
bien hecho @wendyth16

gracias mi bella tqm

Encantador tu post, me alegro mucho leerlo. Me trae gratos recuerdos de mis viajes por oriente. Ten gran día.

ay muchas gracias amiga, te admiro tambien he visto sus publicaciones
oriente es lo maximo con sus playas
saludos @bitcoinroute

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

thanks a lot, it is important to me your support

Que belleza de lugares, si dan muchas ganas de ir y visitar!

gracia s por pasar
asi es yo loca x salir a disfrutarlo nuevamente, no dudare en lo que termine la pandemia de ir

Esta publicación es bellísima! Hermosas fotografías y magníficas descripciones. Saludos @wendyth16

Gracias amiga
me agrada que le gustara
eso dice que voy mejorando aunque me falta
saludos

Tu post es una excelente manera de viajar y adminar nuestras playas. Super chévere, saludos

Gracisa cariño mio
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04