Disfrutando en la isla /@Art-Venture Photography contest: “Last Holiday”

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Un gran saludo a toda la comunidad de "Steemit", hoy quiero participar en este concurso que nos traen los amigos @stef1 y @myskye, Adoro tener tiempo libre, lo espero con ansias después de tener tanto trabajo, merecemos unas vacaciones compartir en otros lugares y con personas queridas y salir de la rutina.

Mis Vacaciones en la isla de Margarita, Venezuela


P1030956.JPG

Playa zaragoza, isla de Margarita.

Las vacaciones es un tiempo libre que tenemos a lo largo de un año, después de tanto trabajar, para el descanso de las personas, cada quien elije que hacer en ese tiempo. Podemos tener la opción de compartir mucho más con la familia, pero lo mas común es poder viajar y conocer otros sitios o lugares maravillosos que nos rodean.

Tengo la fortuna de tener un trabajo, donde siempre tenemos vacaciones, aunque las más largas son la de los meses de agosto y septiembre, que es cuando preparo mi maleta con entusiasmo y viajo a la isla de Margarita, a disfrutar de sus playas, paisajes, gastronomía y mis amistades. Solo embarco en la lancha, también hay ferry y avionetas para llegar allá desde mi ciudad. He utilizado esos tres medios de trasportes, pero el más frecuente es la lancha que tarda 2 horas en llegar allá. Para mi es divertido y significativo pasar mis vacaciones en la perla del caribe.

Playa Parguito, isla de Margarita.


Considero que cada quien tiene la libertad de escoger su destino a la hora de tomar sus vacaciones, a unos les gustan las montañas, ríos, a otros campos y ciudades cosmopolita, pero particularmente me gusta ir donde hayan playas, será que nací en una cuidad costera y desde que tengo uso de razón siempre he disfrutado de ese ambiente playero, de sol y arena.

20190910_132744.jpg


En otras vacaciones pasadas, he visitado lugares hermosos, sitios históricos de mi país, que quedan en mi memoria y siempre a donde voy queda un recuerdo, una anécdota o experiencia, cuando viajo, la mente la despejo y me relajo viendo cosas diferentes saliendo de la rutina diaria, por eso es importante tomarse unas merecidas vacaciones, y si es la isla de Margarita son mis preferidas y fueron las ultimas, donde la pase maravilloso.

Screenshot_6.png


Me gustan mis vacaciones porque la vida no se trata solamente de trabajar y trabajar, sino de relacionarnos con el mundo en otros lugares, personas, tiempo y circunstancias, además que esto nos recrea y nos lleva a una buena salud mental necesaria para cada uno de nosotros. Espero seguir disfrutando mis vacaciones y conocer otros ciudades o países.

Playa Caribe, isla de Margarita.

Gracias por visitar mi blog..!

Agradezco a los amigos @@@stef1 y @myskye por tan genial concurso.

Participe Aquí

Fotos de mi propiedad de la Cámara: Teléfono Samsung j core 2


image.png

Sort:  

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Hi @wendyth16 and thank you for your beautiful post about the vacation, I have now learn more about Margarita Island, it looks like a little paradise and seeing your pictures you really have had a nice time. Thank you for sharing :)

Thanks to you
for the inittiation of this contest

unas buenas vacaciones todo se ve natural, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98