The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #081 //@wendyalexa❤️

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola todos!

Aceptando la dedicatoria e invitación de mi amigo ❤️ @orinoquense ❤️ al concurso organizado por nuestro amigo @axeman y en el cual todos pueden participar en el siguiente enlace les presento mi foto al concurso.

W-CIMG3926.JPG

❤️Esperando a Romeo.❤️

❤️Esta foto representa algo muy romántico, desde mi punto de vista... justo saliendo de la terraza de la habitación de un hotel y desde donde se puede apreciar al pueblo de Verona en la hermosa Italia, puede sentir que este paisaje quería expresarme algo, por el lugar donde estaba tendría que ver con el amor.

❤️Para los que no saben Verona, es el pueblo donde vivieron Romeo y Julieta su más grande sueño de amor.

❤️Tal vez, muchos solo verán una silla y un paisaje, pero a mi parecer, la silla representa a Julieta esperando a su amado Romeo.

Foto realizada por mí, con mi cámara CasioEX-Z330.

Sort:  

Todo un escenario de amor.
Te deseo mucho éxito.

Me quedé enamorada del paisaje y de ese pueblito.

Viajo contigo A Italia en cada publicación 😍

Y el árbol es el Romeo ascendiendo por la.m colina jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78