The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #147

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos del WORLD OF XPILAR, hoy quiero mostrarle mi hermosa fotografía la cual en ella refleja el amor que le tengo a mi perrito Zeus y a mis cactus y suculentas.

En realidad tomé muchas fotos, pero está tiene la inocencia de un perrito con su mirada tierna, y la protección de mis cactus con sus espinas para que nada malo entre en mi casa y lo sutil y suave de mis suculentas, me hizo elegir esta.


20230224_173645.jpgFoto: Zeus Cactus y Suculentas / Usé el efecto escala de grises, de mi teléfono Samsung A03 / 24-02-2023 / Cd. Bolívar Venezuela @wendylexa


La maravilla del color nos transmite alegría y dicen que las fotografías blanco y negro no pueden transmitirla, sin embargo la vida que existe en las plantas y en el animalito de la foto, nos alegra y nos da ternura a la vez, espero les agrade, cabe destacar que las repisas están ful, ya no me cabe más plantitas...

Para visitar las bases del concurso
The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #147

Sort:  

Que bella tu mascota quedo muy buena la fotografia, suerte

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67