You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] | Concurso habla sobre tu celular actual | Contest talks about your current cell phone

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Tienes razón los equipos no son malos, son los usuarios.

Muchos tienen un buen telefono y no lo cuidan, a mi también me gustan los Samsung, ojala pudiera cambiar el mio pero igualmente por la misma marca ...jejejeje

Sort:  

Si amiga @wendyalexa me ha tocado caso que cuando desarmo un móvil y veo lo que tiene me da hasta miedo repararlo por lo delicado que esta pero eso los usuarios no lo ven y si samsung a pesar de ser muy comercial es unas de las mejores marcas

si ves el mío te da susto....je je je pero yo lo cuidó esta super forrado con teipe por culpa de un lindo lorito

jajajaj @wendyalexa si yo vi tu post y vi como esta tu móvil

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57