NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO !! :) @wendyalexa

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Zeus1.jpg
Foto realizada por @wendyalexa, con mi teléfono SamsungJ3/ Modelo: Zeus /Cd.Bolívar-Venezuela 27 de Agosto 2021

Tengo un perro, no es cualquier perro, es un perro especial, un perro héroe, un perro que llegó a mi vida sin pedirlo, aunque en la foto lo veas blanco y negro, él puede irradiar miles de colores y son los que me motivan a ser mejor cada día y vivir llena de alegría.
Mi perro se llama Zeus, un guerrero en mi vida, un alma noble y atenta, un perro capaz de poner mi mundo patas arribas, capaz de con solo su mirada, el movimiento de su colita produzca la magia para que sus ladridos se escuchan como palabras dulces.


Gracias @franyeligonzalez por el concurso, sigan el Enlace para participar invito a @sandino_89 @franskcis @leidysergr

Sort:  

Esta pasado de bello ese Zeus. Hermosas palabras descriptivas amiga. Y

Zeus se ve hermoso y me encanta su forma de posar para la cámara 😍 es todo un artista!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Se ve de un cuchi cuhi.. me enamoro cada día de mi perro

Este Zeus es todo un modelo perruno, bellisímo y muy atento a la cámara. Éxitos.

 3 years ago 

Saludos amiga @wendyalexa.

Es todo un galán Zeus, me alegra que sea un factor de felicidad para ti.

Hermoso amiga es todo un modelo🤩

Que perro más guapo.. Muy buen post. Éxitos.. Gracias por la invitación.

Zeus es tan guapo 😍. Hermosas palabras que expresan tu amor incondicional por él. Un amor recíproco.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55