NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS :) / La sombra de Zeus / @wendyalexa

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saluditos a todos.

Espero que tenga una buena semana ya que hoy es Domingo, para disfrutar en familia y resulta que me entere que hoy se celebra en día de la Felicidad, así que nada de ponerse bravos, ni pelear, Sonríe, abraza, canta, baila, llénate de energía, siente la felicidad del día.

"Interesante concurso amiga @franyeligonzalez, en estos días el señor Sol viene y va...el clima en mi ciudad está loco, literalmente hay tiempo de lluvia, luego hace viento y frío y 5 min despues sale el sol, para volver a esconderse, si no salía el sol pensaría en otra forma de hacer la foto, pero logré atraparlo."


Foto para el concurso.


Foto para el concurso: Zeus y las Sombras (Toma#4) / SamsungJ3 / @wendyalexa / Cd. Bolívar- Venezuela / 19-03-2022


No solo podemos ver la sombra de Zeus, si no también de mi repisa donde tengo mi colección de cactus y suculentas, así como la reja del balcón.

Como aficionada a la fotografía, sacar varias fotos y luego escoger la mejor es muy divertido, por eso les muestro el proceso, la carita de mi Zeus, es como si preguntara ¿Qué haces? ¿Quedó? ¿Otra más :-) ?

Foto: Zeus y las Sombras (Toma#1)/ SamsungJ3 / @wendyalexa / Cd. Bolívar- Venezuela / 19-03-2022
Foto: Zeus y las Sombras (Toma#2)/ SamsungJ3 / @wendyalexa / Cd. Bolívar- Venezuela / 19-03-2022
Foto: Zeus y las Sombras (Toma#3) / SamsungJ3 / @wendyalexa / Cd. Bolívar- Venezuela / 19-03-2022
Foto: Zeus y las Sombras (Toma#4) / SamsungJ3 / @wendyalexa / Cd. Bolívar- Venezuela / 19-03-2022


Sutilmente se aprecia la intensidad del sol... el cual general la luz para la sombra perfecta.... Hasta aquí mi participación espero que sea correcta, me divertí haciendo estas fotos y creo que mi Zeus también, el siempre me ayuda aunque no lo sabe.

Invito a @evelynfalcon @sandino89 y @benson6 a que participen en NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS :)


Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Mil Gracias amigos de @R2cornell .. son lo máximo con el mejor apoyo siempre en mis publicaciones. Gracias de parte se Zeus también.

Hola amiga buenos días, me gustaron tus fotos y el perrito está muy bello.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Mi Zeus es mi inspiración ...
z890.png

Gracias por la visita amiga.

Me encantó esa foto, Zeus es un lindo nombre!!

Noah dice que quiere jugar con zeus! jajaja hermosas fotos y el como se queda tranquilo!

Saludos, tampoco sabía que es el día de la felicidad. Bueno saberlo. Muy buena entrada exito😊

@karla-jaén Si amiga hay que ser feliz a pesar de... y sonreír mucho .... checa este concurso animate ... todavía esta activo... https://steemit.com/hive-141434/@wendyalexa/concurso-que-significa-para-ti-la-felicidad-contest-what-does-happiness-mean-to-you-wendyalexa

Nice shadow of Zeus you have there, I will participate in the contest once I am with the one I am writing at hand. Thanks for the invitation dear.

Thanks for the visit friend.. Cheer up

Hola amiga, muchas gracias por está entrada, muy linda!!

Gracias a ti amiga ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60