NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" //@wendyalexa

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos, para el concurso propuesto por nuestra amiga @franyeligonzalez, siento que el momento en donde pongo la mejor de mi sonrisa es cuando abrazo a los perritos.. es la energía que ellos tienen a mi lado que creo que afloran lo mejor de mi..

En la primera foto, estoy con Manchita, perrita comunitaria, esterilizada que di en adopción hace unos años atrás. en la otra foto estoy con Lucía, perrita que encontre en el estacionamiento bajo la lluvia, literalmente y con una amiga y yo la cuidamos y fue también dada en adopción luego de recuperada .. ella si estaba flaquita y muy decaida cuando la encontré...


2016-06-01 15.08.32.jpg


¿Cuándo fue la última vez que diste una buena sonrisa?... ¡Con una sonrisa sincera se pueden destruir barreras, intentalo.. y disfrutaras de una linda alegría...

Invito a mis amigos @luisjoseguedez @ifeanyibest @zetabb a participar en NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!! :)

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el incondicional apoyo.. bendiciones.

Es una mascota hermosa. Felicidades.

Gracias ... las dos perritas fueron recuperadas de la calle y dadas en adopción. lamentablemente no puedo tener a todos los perritos que ayudo ... feliz tarde

Hooolaa amiga, que bellass, me encantan los perritos, ellos son como un hijo para uno, actualmente tengo 3 meses con un cachorrito jejeje. Saludos y gracias por participar!!

Que fino..jejeje es una locura cuando son cachorros ...necesitan disciplina amor rutina constancia y recompensas.
z890.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22