Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #5". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #5"// Atardecer en Barquisimeto por: @warrenjemkis.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos, estimados amigos,

Es para mi un placer poder participar en este concurso semanal promovido por: @adeljose World of Xpilar y @xpilar que trata de: Fotografiando el Atardecer.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los demás usuarios de la Plataforma Steemit para que participen en este interesante concurso.

Atardecer en Barquisimeto

Para captar estos atardeceres de mi hermosa ciudad de Barquisimeto, procedí a salir en mi bicicleta y recorrer por varios sitios para obtener las imágenes. Barquisimeto es conocida como la Ciudad Crepuscular de hermosos atardeceres y muchas canciones han estado dedicadas a la Capital Musical de Venezuela.

Mirar hacia el cielo y ver como el sol va declinando y en ese contraste el paisaje se viste de fantasía que alegra nuestros ojos.

Por donde finaliza el Aeropuerto de Barquisimeto, donde están esas rejas, por ahí viene la pista de aterrizaje y también donde agarran vuelo las aeronaves. Desde este lugar observé el cielo que entre moribundos destellos de luz iba cayendo sigilosamente la tarde y dije entre mi pensamiento que hermoso es este paisaje, mi teléfono agarré y de esta manera quedó grabado este momento.

Bello se vistió el cielo de Barquisimeto y mi vista alegró, me hizo dueño del instante y para que no quedará solo en mi lo comparto con ustedes que sabrán valorar la belleza del paisaje.

Mi deseo es que echen a volar sus sueños y se llenen de la magia que provoca nuestro Creador Dios Todopoderoso al vestir los cielos tan interesantes.


IMG_20211211_174456.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis


IMG_20211211_174200.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

En este otro atardecer venía con mi bicicleta por la Avenida Fuerzas Armadas casi llegando a la Avenida Rotaria. La avenida se llenó de luz, el asfalto era como un espejo y el Crepúsculo miré con todo su lindo reflejo.

Le tomé una foto desde mi teléfono, la luz del sol que besaba las hojas de los arboles en ese momento, le daban un color tan bello, mis ojos eran testigos de el radiante color que mostraba nuestro cielo.

Que bello atardecer, atardecer de la Ciudad de Barquisimeto, tierra que me vio nacer, mi ciudad que tanto quiero.


IMG_20211211_175732.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

Otro bello atardecer, el cielo se veía como espuma y el sol con sus radiantes destellos . Esta imagen la logré al Este de Barquisimeto, cuando venía en bicicleta por el frente del Centro Comercial Sambil.

El Edificio contrasta con toda la hermosura del atardecer y le llega la luz cuando el sol se va perdiendo en el oeste.

Los rayos del sol caen sobre la calle que con el movimiento de la gente y de los carros hacen vida en la ciudad.

Que hermoso resultan los atardeceres de Barquisimeto, una ciudad de Venezuela en la Región Centro Occidental, cada quien ama su ciudad natal, espero que todos los que vean estas fotografías se enamoren de este cielo de esta ciudad de todos y mía.


IMG_20211212_173844.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Por: @warrenjemkis

Atentamente,
@warrenjemkis

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @warrenjemkis

Desde Barquisimeto se puede apreciar hermosos atardeceres, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39