Una imagen una historia - It's a beautiful Day (ESP/EN)

in WORLD OF XPILAR3 days ago (edited)

Hace un día precioso...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbWmD3oevTuB4VdCaEpSw2vgvgAr7v6qTmXiWAcT6rEZj4uTWg7gsjaFsBTHtLgPsbmnEwyLKg.png

Promete ser un día precioso. El sol asoma su rayo sobre la mesa del desayuno en mi apartamento. Un gran comienzo del día y me queda algo de tiempo para marinar la carne antes de empezar a trabajar. No es más que una rutina añadir todos los ingredientes en el cuenco que me dejó mi madre. Tarareo una canción mientras trabajo en la cocina mientras todo va mal.

Suena el teléfono. ¿Quién puede ser? El sonido me pone nerviosa tengo que coger el metro a las 7:04 y son 11 minutos andando si soy rápida. El frasco de especias que tengo en la mano se rompe en mil pedazos cuando mi mano empieza a temblar inesperadamente mientras el maldito teléfono sigue sonando.
Miro fijamente el desorden y las manchas de mi ropa y decido ignorarlo, cambiarme de ropa e irme antes de arrancar el teléfono de la pared.

Qué tranquilo me parece el mundo exterior, a diferencia del desorden de mi cocina.
La ciudad está como siempre tan ajetreada como un montón de termitas, pero no me afecta negativamente. Observo cómo todo el mundo se ocupa de sus propios asuntos, pero al mismo tiempo vigilo el tráfico.
Tanta gente, pero en ningún otro lugar uno puede ser tan invisible como en una ciudad. Sonrío al pensar en cómo sería mi vida si fuera invisible. Imagínate todas esas grandes cosas que puedo hacer pasando desapercibida. Me encanta mi trabajo. No es duro y tengo tiempo para reflexionar sobre mi vida y hacer lo que más me gusta. Soy un solucionador de problemas y un inventor. Oigo todo lo que pasa por la cabeza de la persona en la que me fijo. Si alguien lo necesita, paro el tiempo y actúo. El cruce de caminos es el mejor lugar para estar, cuantos más mejor y rara vez se encuentran testigos.

¿Qué es t0da esta mierda sobre el plag1o gr1ta el estudiante, no se puede dejar que me cure 1 ª dije que 3sta es la hist0ria de un amigo que sól0 cambió para que sea un mejor clickbait & ¿por qué te 1mporta & p0r qué debería?

Parecía una acalorada conversación telefónica y a ella no parecía importarle que sus gritos pudieran ser oídos por todos a su alrededor y más lejos. ¿No buscaba intimidad? Lo más probable es que no. Me recordó a un vídeo que vi en X el otro día. Pasajeros de tren llamando alegremente, todos ocupados con el teléfono y sin darse cuenta de que el mundo exterior está seyando y ardiendo.

No hace demasiado frío pero algunos llevan un largo abrigo de invierno ¿quizás temen llamar la atención o hay algo escondido debajo o tienen una temperatura corporal baja? A ese tipo no parece importarle, lleva el abrigo sobre el brazo.
La tienda está abierta, pero no muchos están ansiosos por entrar. Ser empresario no es fácil, me alegro de no estarlo y de estar más que saisfecho con mi trabajo.

Me pregunto si todos esos ausentes empezarán a correr si el semáforo se pone en verde. Puedo ver cómo algunos conductores están molestos porque se tarda tanto. ¿Conducirán si me alejo tres metros más? Mira qué cómodos charlan algunos en el cruce como si estuvieran reunidos en Central Park.
Si cree que mi trabajo es aburrido se equivoca. Tengo una imaginación muy viva y no sólo me mantiene maravillado, sino que también reconozco a todos los que pasan a diario sin fijarse en mí.

Un enlace al vídeo que vi en X

EN

It's a beautiful day...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbWmD3oevTuB4VdCaEpSw2vgvgAr7v6qTmXiWAcT6rEZj4uTWg7gsjaFsBTHtLgPsbmnEwyLKg.png



It promises to be a beautiful day. The sun shows its beam on the breakfast table in my apartment. A great start of the day and I have some time left to marinate the meat before I dtart working. It isn't more than a routine to add all ingredients into the bowl my mother left me. I hum a song while at work in the kitchen as everything goes wrong.

The telephone rings. Who can that be? The sound makes me nervous I have to catch the subway at 7:04 and it is an 11-minute walk if I am fast. The spice bottle in my hand breaks into thousand pieces as my hand unexpectedly starts to shake as the damned phone keeps ringing!
I stare at the mess and the spots in my clothes and decide to ignore it, change my clothes and leave before I rip the phone off the wall.

How peaceful the world outside suddenly feels unlike the mess in my kitchen
The city is as usual as busy as the heap of termites but it doesn't affect me negatively. I watch how everyone minds his own business but at the same time keep an eye on the traffic.
So many people but nowhere else one can be so invisible as in a city. I grin at the thought of how my life would be if I was invisible. Imagine all those great things I can do being unnoticed. I love my job. It's not hard and I have time to reflect on my life and do what I like most. You see I am a problem solver and an inventor. Whatever is going on in the mind of the person I focus on I hear. If someone is in need I set the time still and act. The crossover is the best place to be, the more the merrier and witnesses can rarely be found.

What 1s all this sh1t ab0ut plagiarism the student y3llt, can't you let me heal 1st I said this is the story 0f a friend I only changed it t0 make it a better clickbait & why do y0u care & why sh0uld I?

It sounded like a heated talk on the phone and she didn't seem to care her screams could be heard by everyone around her and further away. Noneed for privacy? Most likely not. It reminded me of a video I saw on X the other day. Train passengers happily calling, all busy with the phone and not noticing the outside world is sey at and on fire.

It's not too cold but some wear a long winter coat perhaps afraid to be noticed or is something hidden underneath or do they have a low body temperature? That guy doesn't seem to care, he wears his coat over his arm.
The shop is open but not many are eager to step inside. Being an entrepreneur isn't easy, I am glad I am not and lile said more than saisfied with my job.

I wonder if all those absent people will start to run if the traffic light turns green. I can see how some drivers are annoyed because it takes so long. Will they drive if I step three more meters out of sight? Look how comfortable some chat at the crossover as if they are meeting in Central Park.
If you believe my job is a boring one you are wrong. I have a lively imagination and it does not only keep me wondering but I also recognize all those passing by daily without noticing me.

PhotoGrid_1613071815865.png

Translator: deepl.com
Picture: see contest
Prompt: spice bottle - @freewritehouse
5-8-2024
I am a mobile phone user only

I upvote comments and (good) entertaining stories. @hive-169911 is my hive (community). I will grow its SP to upvote stories only. Please, do NOT post in it!
Happy Writing @wakeupkitty

Join the one image one picture contest @marvinvelasquez @sbamsoneu @fadthalib


#story #oneimageonestory #steemexclusive #creativity #kittywu #club75 #sbi-skip

Sort:  

Ohhh......., bagaimana mungkin aku melupakan lada yang susah payah ku bawa berlayar? Terjangan badai dan ganasnya ombak laut hitam menghancurkan semuanya, hanya menyisakan diriku dan segenggam lada.

Hiruk pikuk dunia bisa saja melalaikan manusia, lampu lalu lintas yang tidak pernah muncul warna merahnya menambah ketegangan hidup, siswa baru dengan gadget baru, kawan baru dengan keahlian tingkat dewa, modifikasi ide orang dengan segala rekayasa agar tidak masuk kategori plagiat, semua itu melelahkan.

Aku harus mencari ladaku kembali walaupun banyak orang sudah melupakannya. Aku harus menanam dan merawatnya dengan cinta kasih, bukankah cornelis dulu juga mencari ladaku?

Saya yakin Cornelis menemukannya. Dia adalah orang yang memiliki semua waktu di dunia untuk mengobrol. Dia tidak peduli dengan hak atau hukum dan kehadirannya membuat orang lain berhenti. Lihatlah deretan kendaraan, tidak ada yang berani melaju. Mereka semua menunggu sampai Cornelis memberikan tanda untuk kembali bekerja. Sebaiknya Anda menjaga tanaman lada Anda tetap aman sebelum dia pergi. Saya belum tahu apa yang dilakukan orang ini di Korea, tapi saya tidak akan mengundangnya untuk makan malam. Daging saya direndam dan dalam perjalanan pulang saya membeli botol bumbu baru dan membersihkan kekacauan sementara saya memanggang daging di balkon.

Saya mendengar sebuah suara berteriak _Bagaimana dengan Air Terjun gadis itu yang masih terjebak di Venesia Belanda! _

❤️🍀

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

More contacts on X or better new ones? No way.

https://x.com/wakeup_kitty/status/1820534787083567236

Thank you @ruthjoe it is appreciated.

Excelente aporte para el tema. U continuo movimiento de ideas. Un abrazo.

 yesterday 

A veces no queremos ver el mundo que nos rodea por lo caótico que suele ser, pero en nuestro mundo íntimo también tiene su propio caos al menos en la cocina puede serlo más que en la calle.

Al final cada quien disfruta su caos a su manera.

¡Gracias por compartir, un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41