DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR || MAMA MI SUPER HÉROE DE LA VIDA REAL ||MOTHER MY REAL LIFE SUPER HERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de WORLD OF XPILAR cómo están ? Desde cualquier parte del mundo donde me estén leyendo les deseo mucha felicidad y prosperidad!

Wuao! excelente concurso amiga @franyeligonzalez definitivamente que esta palabra es una de las más profundas y llenas de amor, MADRE! hoy les quiero escribír de la mía.

Hello friends of WORLD OF XPILAR, how are you? From wherever in the world you are reading me, I wish you much happiness and prosperity!

Wow! excellent contest friend @franyeligonzalez definitely that this word is one of the
deeper and full of love, MOTHER! today I want to write you about mine.

poster_2021-04-30-120017.png
mi mamá My mother/ @volcom30/ foto de mi propiedad/ concurso

Presento ante el mundo y todos ustedes a esta dama preciosa y excepcional, es MI MAMA ! Es la penúltima de 6 hermanos su historia es inspiradora bueno, para mí es increíblemente inspiradora.

A mí mamá le falta un brazo y tiene una pierna corta nació así, mi abuela no es su mamá biológica ya que su madre biologíca la dejo abandonada en el hospital cuando nació por su condición, pero como los angeles exiten una señora de corazón muy grande a quien llamé abuela durante muchos años pues ya no está en este plano terrenal, la adoptó y crió como hija de sus propias entrañas así mi mamá creció en un hogar.

I present to the world and to all of you this beautiful and exceptional lady, she is MY MOM! She is the penultimate of 6 siblings her story is inspiring well, to me she is incredibly inspiring.

My mom is missing an arm and she has a leg
Short was born that way, my grandmother is not her biological mother since her biological mother left her abandoned in the hospital when she was born due to her condition, but like the angels there is a lady with a very big heart whom I called grandmother for many
years because she is no longer on this earthly plane, she adopted her and raised her own entrails as her daughter so my mother grew up in a home.

• Mi mamá mi inspiración

IMG_20210321_143319.jpg
mi mamá My love/ @volcom30/ foto de mi propiedad/ concurso

A pesar de todas sus limitantes mi mama creció y estudio y llevo una vida normal. Se casó con un hombre increíble al igual que ella.

Despite all its limitations, my mother grew up and studied and led a normal life. She married an amazing man just like her.

FB_IMG_16197545808886128.jpg
mi mamá My family/ @volcom30/ foto de mi propiedad/ concurso

Mi mamá es para mí el claro ejemplo de que"NO HAY LÍMITES" una de las cientos de cosas que me inspira mi madre es templanza carácter constancia fe y amor.

Ella es una mujer cristiana que se debe a los demás trabaja en una fundación de mujeres que ayuda a personas indigentes a tratar de cambiar su estilo de vida. Soy su único hijo, mamá con esfuerzo me levantó para convertime en la persona que soy hoy en día.

My mother is for me a clear example that "THERE ARE NO LIMITS" one of the hundreds of things that my mother inspires in me is temperance, character, constancy, faith and love.

She is a Christian woman who owes herself to others works in a foundation of
women helping homeless people to try to change their lifestyle. I am the only child of her, Mom with effort raised me to become the person I am today.

• Mi mamá y yo que significa ella para mi

IMG_20210321_153008.jpg
mi mamá y su nieta/ @volcom30/ foto de mi propiedad/ concurso

Mi mamá significa para mí "NO RENDIRSE" "LUCHAR" mi madre es mi mayor referencia de valentia y coraje para la vida, el amor que una madre siente hacia su hijo nada lo puede superar!

Dicen que lo más cercano del amor de Dios hacia el mundo es el amor de una madre hacia su hijo, el corazón de una madre tiene que ser duro como roca para estar firme ante los embates de la vida pero tan delicado como una flor para dar amor a sus hijos y familia.

My mom means to me "DO NOT GIVE UP" "FIGHT" my mother is my greatest reference of bravery and courage for life, the love that a mother feels towards her child, nothing can surpass it!

They say that the closest of God's love to the world
it is the love of a mother towards her child, the heart of a mother has to be hard as a rock to be firm in the face of life's attacks but as delicate as a flower to give love to her children and family.

FB_IMG_16197545168368626.jpg
mi mamá y yo/ @volcom30/ foto de mi propiedad/ concurso

Amo a mi madre es mi mayor inspiración de vida la demostración de un amor puro y sincero, es la consejera más acertiva, es la fuerza indetenible, es mi modelo a seguir en conducta amor y perseverancia.

I love my mother is my greatest inspiration in life the demonstration of a pure and sincere love, she is the most successful counselor, she is the unstoppable force, she is my role model in conduct, love and perseverance.

"AMEMOS A NUESTRAS MADRES PUES ES UN SER QUE SOLO SE TIENE UNA VEZ EN LA VIDA VALOREMOS SU EXISTENCIA Y LLENEMOS SU ESTANCIA EN ESTA TIERRA DE FLORES Y NO DE ESPINAS" 🤗

LET US LOVE OUR MOTHERS BECAUSE IT IS A BEING WHO ONLY HAS ONE TIME IN LIFE WE VALUE HIS EXISTENCE AND FILL HIS STAY IN THIS LAND WITH FLOWERS AND NOT WITH THORNS

Sort:  

Excelente tu post me encanto, que Dios te siga bendiciendo @volcom30, saludos y éxitos.

Mil bendiciones para tú mamá.! Éxito y felicitaciones por tu post .

Gracias amiga @ruthsany bendiciónes y feliz día

Amén y Gracias por tus buenos deseos. Muchas bendiciones y feliz tarde.!

Hola amigo, excelente y hermosa publicación, te felicito!! Gracias por participar, espero tengas muchas suerte, saludos!! :)

Gracias a amiga este concurso bestia fabuloso gracias a ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74