"Concurso Semanal Jugando Hacer Fotografo #36" // Sitios Históricos De Mi CiudadsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Feliz Y Maaravilloso Día Amigos Un Saludo Cordial Para Todos En Esta Hermosa Comunidad De WORLD OF XPILAR.



Screenshot_20230824-195746_Gallery.jpg


Es un placer para mi participar de nuevo en este hermoso concurso fotográfico "Jugando Hacer Fotografo #36" promovido por el amigo @adeljose un espacio donde me gusta mucho participar y donde me gusta hacer un buen trabajo con mis fotografías y esta vez les voy a compartir imágenes de unos de los mejores sitios de mi Ciudad como lo es el Casco Histórico donde podemos disfrutar de hermosos paisajes históricos.


Screenshot_20230824-163239_Gallery.jpg


La Catedral De Ciudad Bolívar es una belleza arquitectónica, su inicio se dio en el año de 1840 y es una de las catedrales más bellas del país y está dedicada a la patrona de Ciudad Bolívar "Nuestra señora De Las Nieves" al lado de la Catedral se encuentra la plaza Bolívar y a sus alrededores el casco histórico, en su historia también se dice que en una de sus paredes fue fusilado el prócer de la independencia y es muy visitada por los turistas que viene a la cuidad.


Screenshot_20230824-164112_Gallery.jpg


Esta hermosa imagen que pueden apreciar es la calle amor patrio del casco histórico y en ella se encuentra el Congreso de Angostura es esa arquitectura que vemos de color rosa espectacular fue construida en 1777 primero fue sede para un colegio y luego en 1819 fue escenario del Congreso de Angostura donde se pronunció dicho Congreso precidido por el Libertador Simon Bolívar.


Screenshot_20230824-163202_Gallery.jpg


Esta espectacular foto la tomé desde la alturas del casco histórico hacia el río Orinoco padre y donde se puede apreciar al fondo el hermoso puente angostura que también forma parte de nuestra historia y donde nos muestra el caer de un atardecer increíble con cielo maravilloso que enamora y donde podría uno quedarse contemplandolo por mucho tiempo.

Amigos esta ah sido mi participación en el concurso espero hayan disfrutado y conocido atravez de estas imágenes un poco de la historia de mi bella Ciudad y su casco histórico.

hasta otra oportunidad e invito a mis amigos @albenis @tocho2 y @rosybelyepez a participar en el concurso, aqui les dejo el enlace. 👇

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-36-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-36

vivilu3

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 11 months ago 

La hermosa foto del Orinoco se lleva el premio amiga @vivilu3..!

Saludos

 11 months ago (edited)

Hola amiga 🤗
Gracias por la invitación, hermosas fotografías de nuestra ciudad nos compartes hoy, la Catedral una hermosa arquitectura y ubicada en lo alto del casco histórico, los alrededores de la plaza Bolivar con sus casas coloniales de colores y dónde nos muestras el congreso de Angostura y nuestro imponente Rio Orinoco ✨
Te deseo mucho éxito en el concurso 🤗
Saludos y bendiciones

Te felicito por tus excelentes fotografías, nunca e ido a Ciudad Bolívar debe ser interesante ver al imponente río Orinoco desde el puente Angostura, éxito en el concurso.

Saludos amiga @vivilu3

Buenas fotografías donde resaltas lugares de importancia en Ciudad Bolívar, bonita vista hacia el puente Angostura.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Hola amiga, hermosas fotografías del estado Bolivar, algún día conoceré a esa ciudad, es mi deseo y se que lo voy a lograr, es una cuidad muy bonita.

Te deseo mucho éxito 🙏

Saludos amiga

Hermosas capturas fotográficas nos has compartido de esta ciudad histórica. La de la catedral em llamó mucho la atención ya que se ve completa su fachada.

Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42