"Concurso Semanal Jugando A Ser Fotográfo #32" // Mis Mejores Fotografías De La Semana.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola amigos Steemians es un gusto para mi participar en este maravilloso concurso promovido por el amigo @adeljose, es mi primera vez participando en este concurso que me parece muy bueno el poder compartirles 3 fotografías y una reseña de cada una de ellas, espero les gusten.*



Screenshot_20230729-161624_Gallery.jpg


Este hermoso conejito blanco lo capte de una visita que hice a un amigo, en el momento que llegue y los vi quede enamorada por que son unos animalitos tan bellos y tiernos, habían muchos de varios tamaños, pero quede por mucho tiempo mirándolos y sus ojos muy hermosos también, los conejitos son unos animales muy inteligentes, son silenciosos y muy cariñosos aparte se adaptan muy rápido al hogar, yo soy de muy pocos animales pero desde niña me han gustado para tenerlos, recuerdo que una vez tuve uno y se me había escapado y tanto corretearlo para tratarlo de regreso a casa a las pocas horas murió, me dijeron que le dio un infarto de tanto correr para que no lo atraparan y de allí bueno más nunca pude tener uno de nuevo.


Screenshot_20230729-104802_Gallery.jpg


En esta espectacular imagen se refleja un hermoso atardecer en el bello malecón del paso orinoco aquí podemos ver las nubes como sombrean el hermoso río amenazando con llover y al final se puede observar nuestro maravilloso puente angostura que es un símbolo de nuestra hermosa ciudad.


Screenshot_20230729-104845_Gallery.jpg


Esta hermosa imagen refleja lo que es mi vida cuando visito mi lugar favorito, este lugar es un payon que se hace a orillas del majestuoso rio orinoco, esto me conecta con lo qué es la naturaleza y el hermoso río, el sentimiento de paz que se respira es algo que no tiene precio, visitar este espacio aunque sea una vez a la semana me reconforta, ver el maravilloso paisaje me que rodea es algo realmente espectacular y mágico.


Screenshot_20230729-154005_Gallery.jpg

Me despido amigos espero que les guste mi participación de esta samana, espero que esta sea la primera de muchas en esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

Quiero invitar a mis amigos @bellena @josephdaniela @tocho2 a participar en el concurso.

Aqui les dejo el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-27-contest-power-sic-week-27

Saludos amigos que tengan un excelente fin de semana.

BENDICIONES.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

@vivilu3
Hola amiga, preciosa foto del conejito, y del magestuoso Orinoco que no dejamos de admirando. suerte en el juego. saludos.

Hola mi apreciada amiga @carmenyuv muchas gracias por tu visita y apoyo.

Saludos y bendiciones para ti.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Hola apreciada amiga @franyeligonzalez muchísimas gracias por la nominacion, espero sea seleccionada .🙏
Esto es un gran honor para mi.

Saludos fraterno.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Hola @chant muchísimas gracias por el aporte y el gran apoyo. Me siento muy feliz por su voto a mi post.
Agradecida.

 last year 

Saludos amiga @vivilu3

Bonitas fotografías donde podemos ver la nobleza de los animales y la belleza que nos brinda la naturaleza.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Hola amigo @adeljose muchísimas gracias por su comentario y apoyo.

Espero tener mucha suerte en el concurso ya que rs mi primera vez participando, esto seria una gran motivación para mi a seguir realizando concursos de calidad como este.

Saludos fraterno.

Felicitaciones amiga. Bellas fotos. El conejito está hermoso y las fotos de nuestro maravilloso río están espectaculares. Saludos

Hola mi reina.. Muchas gracias por tus felicitaciones, es la primera vez que hago el concurso y gracias a Dios me fue muy bien. 🥳🎉🙏

Saludos y bendiciones para ti mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30