Un mensaje a las mujeres del mundo

in WORLD OF XPILARlast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (2).png
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Si existe alguien más orgullosa por ser mujer soy yo, aunque a veces sea tan agotador terminar exhausta luego de un día lleno de tantas actividades y compromisos, disfruto quien soy plenamente, disfruto pertenecer al distinguido grupo de mujeres que estudia, trabaja, tiene vida social, emprende por si misma y le da tiempo de conversar por whatApp con sus amigos.

Por ello, así como yo, sé que existen mujeres alrededor del mundo que cumplen muchos roles, a ellas este post con amor.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2023-03-07 at 8.31.09 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha con Snapchat

¿Qué significa para ti la palabra "MUJER" ?

Desde pequeña mi mamá me enseño a que no había nada que no pudiera hacer, cuando me enseño a amarrar mis agujetas la miraba con detenimiento, a los días aprendí y ella me guiaba, hasta que pude hacer el nudo bien. Fui una niña que creció entendiendo el valor del estudio, de la responsabilidad, del amor a mi familia y a luchar por conseguir lo que quería.

Al ser una adolescente y luego adulta, comprendí todo lo que ser mujer representa, al tener mujeres extraordinarias a mi lado como una madre excepcional, tías amorosas y amigas guerreras tome esos ejemplos y las fusione con mi naturalidad.

Hoy en día puedo expresar lo que se siente ser mujer, no definir porque limitaría y nosotras no tenemos limites (Risas), pero si somos la fortaleza personificada, la valentía, el amor, la compasión, la perseverancia y no menos importante somos la belleza que ilumina cualquier habitación.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 8.31.10 PM.jpeg

Fotografía propia, hecha con Snapchat

¿Crees que las condiciones del mundo actual son las más indicadas para que la Mujer pueda ser ella misma?

El mundo sin duda ha cambiado para ser un mejor hogar para la mujer, por supuesto hay excepciones en muchos países donde aun falta más sensibilidad hacía la figura femenina, a darle el valor que por derecho tiene en la sociedad y a destacar en donde ella desee, pero tengo fe en que ello puede cambiar con un poco de tiempo.

No obstante, fuera de ello, si observo que en un 80% del mundo la mujer es más libre, osada y valiente, han aprendido a amarse tal cual son, han sentido la luz del sol en sus rostros y sonreído, porque se sienten plenas y se sienten cómodas en su propia piel.

Existen mujeres yendo en una capsula al espacio u otras haciendo planos mientras hace sonreír a su hijo, otras descansando luego de horas arduas como médicos y quienes detrás de un consejo crean leyes; no podría terminar de ejemplificarlas porque la mujer a acondicionado su medio, se ha hecho respetar, ha impuesto el valor que tienen, y han levantado su voz ante injusticias, así que nunca será un lugar perfecto, nada lo es, pero si moldeable y constante, si queremos el cambio, debemos ser el cambio para que el mundo sea mejor.

¿Hay en Steemit alguna mujer que admire? ¡Cuéntanos quién es y por qué te viene a la mente!

Ella sabe que siempre le he dicho que quiero ser como ella cuando sea grande (Risas), admiro su tenacidad y la manera tan especial que tiene para hacer de manera grandiosa todo lo que hace, desde cocinar, ser madre, ama de casa, decoradora, activista, profesional, jardinera, etc, pero principalmente la frescura de como ella disfruta ser mujer, no solo goza de un rubio con un corte fashion, no señores, ella sabe sus ángulos para selfies y es una chica jovial al irse de compras, tiene muy buen gusto debo admitir.

Ha hecho y formado una hermosa familia y disfruto ver sus celebraciones, sus viajes y el tiempo de calidad que vive con ellos, su forma de sembrar y cosechar lo que le gusta y por tener la vivacidad de vivir al máximo sus días, les presento a @reinamia para ti, mi cariño, respeto y muchas felicidades por ser la mujer que quieres y amas ser.

¿Qué mensaje le daría a las mujeres del mundo? Ten la plena libertad de expresar tus más sinceros pensamientos y sentimientos.

El mensaje más valioso que les haría llegar a las mujeres del mundo, que también sufren de desamor, se entristecen por una uña rota y aman sentirse bonitas es que no olviden el valor que tienen, las habilidades con las que cuentan y a donde pueden llegar si se enfocan en lo que desean.

No existe nada más fuerte que el coraje y la pasión femenina, nosotras poseemos un fuego que es incomparable, somos virtuosas desde tiempos inmemorables, por ende nada ni nadie puede decirnos que no se puede, porque las barreras las creamos nosotras mismas y hasta la meta.

Sé libre mujer, brilla con ese cabello de mil colores o con ese vestido que pensaste no te quedaba bien, sé tu misma y el mundo te admirara por ello.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @jennarg @jennarg @mariami a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Amo tu escritura mi niña hermosa, ese enfoque literario sublime y especial que envuelve de principio a fin y este post te quedo adornado con ese encanto del sentir genuino mi pequeña bohemia. Compartimos similar grado de admiración por la estimada @reinamia, igual la considero una hermosa mujer digna de admira; creo que ya estoy muy grande para querer ser como ella (risas) pero si la Bendigo desde mi corazón y me deleito en leer sus excelentes publicaciones. Gracias por la invitación a este genial concurso princess.

 last year 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

Hola mi querida pelirroja, muy linda tu entrada, estoy de acuerdo contigo en todo, nosotras somos un todo en uno jajajajaja, tenemos mucho para dar y podemos hacer tanto a la vez, y a pesar de eso seguir adelante, llenarnos de energía para darnos ese momento a solas con nosotras mismas y valorar cada detalle, cada imperfección, en fin, somos únicas.

Has escogido a una gran mujer sin duda alguna. Muchas gracias por tu entrada, me hace muy feliz verte por aquí.!!😊🌹

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54