CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) //12 años de una invaluable amistad

in WORLD OF XPILAR3 years ago


WhatsApp Image 2021-07-28 at 2.02.22 PM.jpeg

Mi mejor amiga y yo

En el año 2008 conocí a esta chica, muy espontanea, única en su estilo, con un cabello hermoso y personalidad cautivadora, estábamos ingresando a la universidad y siempre coincidíamos en nuestras clases, hasta que un día hablamos, empezamos a estudiar juntas y compartir mucho más.

Ella fue parte de mi crecimiento a nivel femenino, me enseño a maquillarme, vestirme, posee un talento innato para asuntos de belleza, esto gracias a que nos mudamos a una residencia juntas y aprendimos a confiar la una a la otra.

Fui parte de los momentos más esenciales de su vida, como el día de su boda, ayude con su estilismo.


WhatsApp Image 2021-07-28 at 2.02.23 PM.jpeg

Arreglando a la novia

Decidimos realizar el proyecto de grado juntas, no pudo culminarlo porque poco después aproximadamente hace dos años decide irse con su esposo a Colombia, hasta la actualidad sigue siendo parte de mi corazón y lo mejor de todo me hará tía en siete meses, si ella leyera esto le diría que la adoro y que deseo poder tomar más café con torta sentadas conversando de todo lo que pasa en nuestros días. Es la mejor amiga que Dios pudo cruzar en mi camino.


WhatsApp Image 2021-07-28 at 2.22.03 PM.jpeg

Paseo

Gracias @franyeligonzalez por hacerme recordar tan gratos momentos y a ustedes por leer mi post. Un abrazo en la distancia.

PhotoGrid_Plus_1624850128196 (1).jpg

Sort:  

Hermosa amistad y hermosas fotos suerte amiguita! ❣️

 3 years ago 

Gracias, se que debes tener amigas importantes para ti

Ay amiga qué linda historia, la leo y recuerdo mis momentos con mi mejor amiga de la universidad, sin duda lo más bonito de una foto son las anécdotas que la acompañan💖💖💖

 3 years ago 

La extraño todos los días mari, uno se queda con las memorias y recuerdos. Son amistades que son irremplazables

Hola amiga, que hermosa amistad, espero que siempre puedan estar en contacto a pesar d la distancia. Saludos!!

 3 years ago 

Sii, todos los días hablamos y estamos al tanto de la otra. Espero pronto visitar Colombia. Saludos a ti.

Hermoso tu post 🤗🙏 además de esa entrañable amistad, te felicito pues tienes un tesoro 👌🙏

 3 years ago 

Gracias, me alegra te haya gustado. Un increible tesoro, perdurable en el tiempo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94