Concurso de escritura "126": La montaña sagrada

in WORLD OF XPILARlast year


WhatsApp Image 2023-02-04 at 6.59.35 PM.jpeg
Imagen hecha con canva, fotografía cortesía del concurso

Vivigibelis (1) (1).png

-Nadie te va a encontrar aquí, salvo algo muy horrible, le dijo su captor.
-Eso crees tu, se darán cuenta de mi ausencia y vendrán por mi.
-Ya veremos, pero por ahora, le dijo acariciando su mejilla, eres el sacrificio para un fin Siena, eres la pieza clave de mi dominio en estas tierras inhóspitas.
-Te vas a arrepentir kio. Mientras intentaba zafarse del amarre en sus manos.
-Quieta.

Subieron por unas escaleras de piedra, dejando el bote detrás. Siena no dejaba de pensar que le esperaba, solo veía el agua cristalina desaparecer a medida que avanzaban con ella en el hombro.

De repente llego un olor nauseabundo a ella, a carne podrida, miro a su alrededor y era una tribu con perforaciones y demás cosas raras, se asusto inmediatamente.
-Jefe huolgbi, mi presa para usted, ahora mi recompensa, dijo mientras la colocaba en una base de piedra, era fría y más piedras alrededor.
-Toma lo tuyo y veté, le dijo el jefe, dándole una bolsa con diamantes, que tu gente no sepa de este lugar.
-Ni se como llegué, buena suerte Sienna. Dijo y salió del lugar.
El jefe de la tribu se acerco a ella y la inmovilizaron, ambos brazos y piernas a la base.
-Los humanos harían cualquier cosa por dinero o joyas, la ambición siempre es más fuerte, hasta con una cara bonita como tu, es lamentable que tu descendencia te preceda pero verás que necesito algo de ti.
-Por favor, yo no se de que habla, solo soy una simple arqueóloga, no lo comprendo.
-Esta montaña de piedra es sagrada no solo por sus piedras preciosas, sino por salvaguardar un tesoro muy valioso que tu me ayudaras a obtener.
-¿Me dejara ir si lo ayudo?
-Si lo cumples si, del resto no puedo prometerlo, por ahora, necesito algo. Tomo una daga y corto su palma de la mano, la probo y sonrió.
-Tu sangre es fuerte Sienna, tanto como la bruja que fue tu tatarabuela, es una lastima que tu familia no recordara ese árbol genealógico, pero yo si y ahora estas bajo mi poder.
Saco una caja de madera y dentro había un corazón latiendo, era magia oscura.
-Deseo puedas resistir, tengo muchos planes para ti.
-Aleje eso de mi, ella se resistió pero fue en vano, el corazón se deposito en ella a través de su pecho y algo la absorbió desde dentro, sus ojos se tornaron negros y de sus dedos habían hilos de una espesa niebla.
-¿Cuanto tiempo huolgbi?, le dijo mientras se levantaba sin esfuerzo alguno.
-Sara, siempre cautivadora solo que ahora harás lo que te ordene, sino te destruiré, abrió otra caja y había otra parte de ella.
-Siempre es necesario amenazarme, de otra forma jamás dejaría me controles, este cuerpo es fuerte al menos, una descendiente pura.
-Lo es, ahora destruye el mundo.
-Lo intentaré. Sonrió y se espumo como la brisa.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos, invito a @soywilfredg @mile16 y @carlaisl a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Great story, I enjoyed it

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Interesante relato amiga me intrigo saber el final de la historia te deseo mucha suerte

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.
 
Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.
 
Good luck! @petface
 
wox.PNG

 last year 

Muchas gracias por el apoyo💋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36