#club5050/Concurso de escritura y pintura/ Isla Ivi/ by @vivigibelis

in WORLD OF XPILAR2 years ago


WhatsApp Image 2022-07-07 at 9.35.37 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Me sentía nerviosa, Violeta retocaba mi peinado y maquillaje, tenía una gran habilidad, y el día lo ameritaba, era mi boda, no había dormido mucho la noche anterior a pesar de los consejos de mi mejor amiga, he estado esperando por lo que parece mucho tiempo a Samuel y ahora veo tan cerca el estar a su lado toda la vida

Toco en mi cuello el collar que me regalo hace meses, y sonrió al recordar. Es una cadena sencilla con un amuleto en forma de flor, rosa específicamente, mi favorita, supe que lo amaba entonces, pesé a todo lo que vivido no me creí merecedora de su amor, no soy como Violeta o Layla, la cicatriz en mi mejilla siempre me seguirá y será el recordatorio de que sobreviví y que fui rescatada del infierno.

Vuelvo al presente y miro mi reflejo, definitivamente luzco como de la alta sociedad, pero no lo soy, soy una guerrera con alma romántica.

-Es hora Katrina. Dice mi amiga.

Me dirijo a paso firme en mi marcha nupcial, todos se levantan al verme, el jardín esta impresionante y fijo mi vista en él, allí me espera tendiendo una mano hacía mi. La tomo y sonreímos a la par.

-Estas hermosa. Dice besando mi mano.
-Y tu demasiado atractivo. Observo sus alas negras impactantes y sus rasgos, Samuel es uno de los lores que controla grandes extensiones de tierra y mar, sus sentidos son letales pero el me rescato y desde que lo vi, lo ame.

La boda fluye natural y decimos nuestros votos, al instante estoy con un anillo en mi dedo y siendo besada por el hombre que amo, estoy soñando.

-No, no lo estas, me dice. Eres mía y yo soy tuyo.
Lo beso profundamente y la sala grita de emoción.
-Quiero llevarte a un lugar, es especial y ahora tuyo. Mi regalo de bodas.
-Eso no es necesario, tengo todo aquí, frente a mi.
-¿Ah si?, me toma entre sus brazos. ¿Lista?
-¿Dejaremos a todos acá?
-No se irán, hay bebidas y comida, estarán bien sin los novios.
-Lista.

En un momento estaba en el suelo y ahora siento el aire en mi rostro, el bello crepúsculo en lo alto del cielo.
-Nunca me cansare de esto, sabes. Llegar a las nubes. Le digo, mientras miro el horizonte.
-Tienes una vida para adaptarte, además cuando quieras, solo dime y te llevaré a donde quieras.
-A donde desees, y por cierto ¿a donde vamos?
-A un lugar especial, tu regalo, allí, mira.
Veo a lo lejos elevaciones impresionantes, hacen contraste con el cielo, es como dorado, absolutamente hermosa.
Aterrizamos y camino un poco, mis ojos asombrados.
-Bienvenida a la Isla Ivi, fue un regalo de mi padre a mi madre, ahora es tuyo, puedes venir con quien quieras y es cerca de casa, te puedo traer siempre o como lo prefieras. Solo quise este lugar tuviera tu luz.
Veo la casa de dos plantas en frente, la vegetación es abundante y escucho ruidos de personas.
-¿Vive alguien aquí?
-Hay otras casas detrás, parte de mi territorio, leales a la corona, ahora a ambos. Ayudan en la casa, pero se irán en un momento, tengo planes con mi esposa, mi reina.
Camino coquetamente hacia el.
-La verdad si, tengo mucha hambre, deje el banquete de mi boda detrás. Ambos nos reímos. Te prometo que cuidaré de la isla, haré de ella otro hogar. Lo abrazo y beso. Por ahora quiero conocerla, listo mi avión personal para una ruta en Ivi?
-Siempre señora. Me toma en sus brazos y volamos sobre el cielo colorido, volamos sobre nuestra Isla y jamás pensé ser tan feliz.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @coffeedesing y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Y volando vieron como el horizonte consumía los últimos rayos de luz para darle paso a una noche oscura, la cual propiamente se iba pintando de estrellas dibujando un hermoso espectáculo de luces parpadeantes sobre la isla Ivi.

Era el regalo de Morfeo para los novios, para que en cada noche recordaran y vivieran el sueño de su amor profundo.

Saludos amiga @vivigibelis

 2 years ago 

Awww, una buena manera de finiquitar ese regalo, seguro no olvidan esa noche y todas las que faltan. saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @vivigibelis

Linda historia, me gustó como decoraste el relato con algo de romanticismo.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola, así soy yo, poniendo romance en donde pueda Adel, saludos y gracias.

Hola amiga, que linda historia, llena de mucho romance, aventura y sorpresas, debe ser algo muy especial y único estar bajo esa situación jejeje, yo creo que una isla de regalo está perfecto hahahaha... Gracias por participar.!! :)

 2 years ago 

jajajaj me gustaría esos regalos, aceptaría margarita jajjaa me encanto participar. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Thanks.

Hola 🤩 que hermoso relato, tienes una gran creatividad para crear historias. La Isla Ivi, el mejor regalo de bodas, para una pareja que se ama profundamente.

Muchos éxitos 😁

 2 years ago 

Sobre todo de amor, son mis preferidas. Siii, merecido regalo, seguro hacen su nido de amor allí. Saludos hermosa

 2 years ago 

Hermosa historia Vivi que romántica me gustó mucho y que regalo más bello una Isla.

Gracias por la invitación amiga 🤗

 2 years ago 

Jajaja Noe cosas que pasan en la fantasía jaja saludos mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75