"FOTOGRAFÍA SORPRESA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG_20200917_164151875_HDR.jpg
LA FOTO ES DE MI AUTORIA Y PERTENECE A MI REPERTORIO PERSONAL, CAPTURA CON SMARPHONE MOTOROLLA G6, BUENOS AIRES ARGENTINA 202.

El individuo de la foto soy yo, @villarrealjj, sé que no es mi mejor foto, pero significa mucho para mí, pues ese día que tomé la foto correspondía al día 35 de mi batalla contra el COVID-19!!

Me diagnosticaron el 30 de Agosto del año 2020, les confieso que los primeros 11 días de enfermedad fueron como una gripe común, pero todo se volvió una mega pesadilla a partir del día 11, justo allí el virus comenzó a atacar mis pulmones, el frío afectaba mucho y sin contar que soy un extranjero en argentina sin seguro social, por lo que no gozaba de un servicio de salud y los hospitales públicos estaban abarrotados pues se estaba dando la primera ola del COVID en ese momento, a la final me tocó resistir la enfermedad con un nebulizador solo en casa, después de todo, solo estoy con Dios acá.

La foto la guardo de recuerdo, pues sentir el sol y el aire nuevamente aquella mañana fue de verdad entender que tenía una nueva oportunidad, las cosas que me aquejaban o preocupaban un mes atrás ya no eran tan importantes y la vida verdaderamente había cambiado para mi desde aquel Agosto del año 2020.

#Steemexclusive #Worldofxpilar #covid19 #recuperacion #vida

separador.jpg

Sort:  

Hooola amigo, oye que bien, te felicito por resistir y salir adelante!! Gracias por participar, es una excelente foto!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30