Décimo Quinto Concurso: "Palabras Inspiradoras" | La Soledad, un momento para encontrarse. || Por @villacamila16

in WORLD OF XPILAR3 years ago

𝕷𝖆 𝕾𝖔𝖑𝖊𝖉𝖆, 𝖀𝖓 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖗𝖘𝖊

"Si no sabes estar solo, no te conoces". Jonathan Franzes.

7e2c2081c94ecb7a528c509bc6bc091c.jpg
Imagen portada Pinterest

Es una circunstancia o un sentimiento, el más profundo y sincero al igual que el más doloroso en muchas ocasiones, nos mueve las emociones de una forma muy sorprendentes, nuestra querida soledad es una amiga que no todos aprecian de la mejor manera, acudimos a ella en momentos difíciles o de tristeza.

La soledad es mi mejor compañera desde hace mucho, me ayuda para encontrar mi camino en algunos momentos, me ayuda ha tener paz y serenidad, me hace pensar y aclarar muchas dudas existentes en mi cabeza.

Es una peligrosa y pequeña adicción, aquella que te hace sentir tan cómoda haciendo muchas cosas que al exterior no muestras, la que te da la confianza de seguir conociéndote y explorar en muchos sentidos, aquella consejera que te escucha y no emite juicios absurdos de tus pensamientos.

Es la soledad con aroma embriagador, con un silencio encantador, porque de vez en cuando estar solo está bien, tener paz está bien y sentirse tranquilo es lo mejor, si eres una persona solitaria por elección, pudiste encontrar una la mejor de las amigas en el tiempos que lo necesitabas, no todo es malo con la soledad.

  • ¿Cómo me hace sentir la soledad?

Tranquila y en paz conmigo misma, me da los mejores consejos para escribir, para enfocarme y seguir haciendo planes en mi sana soledad.

Me ayuda a mantener el equilibrio de la vida rutinaria, siempre que lo amerite voy a ella, sin duda alguna, aclara mis dudas y expende mis respuestas a lo que tenga que afrontar, gracias a ella conozco mis mayores virtudes y se afrontar mis más grandes miedos.



Saludos queridos amigos de Word Of Xpilar, hoy me uno al concurso de @franyeligonzalez en palabras inspiradoras, te puede unir mediante el siguiente enlace Décimo Quinto Concurso: "Palabras Inspiradoras".

Gracias por leerme ♡

Sort:  

Hola amiga, coincido contigo en algunas cosas, gracias por participar, siempre es bueno tenerte en el concurso!! Saludos!! :)

Saludos, gracias por visitar el post, sigue así con estos geniales concursos. Un abrazo ✨💕

Que lindo escribes amiga felicidades y exitos!!!

Gracias amiga, un abrazo 🤗

Excelente post 👍.
Te deseo muchos éxitos.

Igualmente para tí amiga, un abrazo 🤗

Que buen post amiga, realmente sí, la soledad de vez en cuando es muy buena para reencontrarse y ver desde otros puntos de vista muchas cosas. Gracias por compartir y éxitos. 🤗

Gracias por leerme 🤍 así es siempre es buena una pequeña dosis de soledad, aquella que te ayuda a pensar y darnos la oportunidad de reencontrarnos en algunos puntos. Saludos.

En la soledad podemos encontrar nuestro verdadero ser, totalmente de acuerdo contigo, me gustó mucho la perspectiva que le das a tal palabra que contrae una fuerza muy grande y especial. Muchos éxitos.

Gracias por leerme 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95