Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W1: Flowers

Buenas tardes mis amigos de esta hermosa comunidad World of Xpilar, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Me encuentro participando en este desafío de la comunidad World of Xpilar en su sexta temporada con tema artístico

e000e198-2225-443e-957f-30a3a119bbd1.jpg

En esta semana se nos pide pintar una flor. Por lo general realizo mis participaciones usando la técnica del paisajismo con pinturas al frío y cartulina como parte de los materiales. También trabajo con arte digital en la plataforma, sin embargo puedo adaptar a la pintura tradicional que he aplicado desde hace mucho tiempo.

Elegí para mí participación un lirio blanco que es muy común en mi región venezolana y pude fijarme en una fotografía física para realizar mi participación. Por lo general mis pinturas son producto de mi imaginación inspirado en la naturaleza. Para esta ocasión agrego la imaginación al trasladarlo a la laguna.

Saludos al jurado profesional, mi admiración por su buen trabajo.


Materiales::
  • cartulina de una libreta escolar
  • Pinturas al frío y temperas
  • Pincel

Proceso de pintura:

Empiezo realizando el fondo de mi pintura a la cual le aplico mi imaginación trasladando esta flor a una laguna como ambiente natural dónde se desarrollan estás variedades de lirios en mi región Apureña en Venezuela

25f8e330-9540-44ff-bb34-2fd55f8fe388.jpg

Utilizo el color verde que he mezclado con amarillo y azul marino para pintar la vegetación esto me permitirá darle vida a la pintura y que se destaque el objetivo que es la flor.


A la vegetación le pinto el efecto luz con pintura amarilla para ir logrando realismo.

2844cf2d-0cf5-4fda-8270-2d556e85d60e.jpg

Cuando ya he pintado el fondo empiezo a pintar el lirio, básicamente realizó los pétalos en su composición natural.

776eb120-f5a9-4b8a-8f16-9331b2cdd784.jpg

Aplico una capa de color blanco un poco seco para darle el color a la flor y espero vaya secando.

e859b082-48b8-4df5-9fd0-341be59de0d0.jpg

Continuo pintando otras capas de pintura blanca para rellenar la flor ya con la pintura más diluida así no se mancha con la pintura del fondo, espero seque un poco.

f63650fc-7adb-4f20-a9fe-405b88a50285.jpg

Empiezo los detalles de la flor que son el color amarillo en el centro de la flor, está es una de sus características, así aplico pintura verde en el centro donde brotan los pistilos del lirio.

2e31e18d-26e7-499c-ac5d-039572987d4b.jpg

Logrando profundidad en mi pintura cuido los detalles en el fondo dándole retoques y aplicando los detalles de rojo en el lirio lo que le hace particular en esta especie

22512195-5eb8-45e2-b418-629431264323.jpg

Así va quedando mi pintura a la cual le pinto las sombras en el lirio y pinto hojas al brote de lirio que se encuentra al fondo.

9ef3a434-5224-4b18-aa91-20d36e9af95e (1).jpg

Cuido los detalles y aplico faltantes para dar por concluido mi trabajo.

e000e198-2225-443e-957f-30a3a119bbd1.jpg

e04c4237-214e-4e16-9025-c145cf8cabbf.jpg

Espero cumpla las expectativas en mi trabajo. Gracias por el apoyo amigos de la comunidad. Invito a mis amigos @marito74 @norat23 @mrtorres @tocho2 @alejos7ven @creacionesmayi para que se una al desafío, aquí les dejo el link:

https://steemit.com/hive-185836/@worldofxpilar/steemit-engagement-challenge-wox-s6-w1-flowers-in-our-life-winning-pot-75-steem

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

@victornavarro, mi querido hermano tienes una gran imaginación tus pensamientos estaban muy claros al momento de realizar tú pintura.

El trasladan la flor a la laguna le da un toque especial y original propio de un genio Te felicito.

Tú pintura Me encantó.

Me despido dándote un fuerte abrazo.

Dios te bendiga.

Saludos mi apreciado amigo @albenis, gracias por tus palabras de apoyo y estima con respecto a mis trabajos artísticos, son bien recibidas tus felicitaciones. Dios te bendiga mas

 2 years ago 

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka27\11\22

Hello @victornavarro, thank you for participating in the contest.

I like your result, I wish you good luck!

Su lirio le quedó muy bonito, pastor excelente su flor quedó excelente todo un artista y sus manos la bendiga más Dios, siga creciendo en todo y la bendiciónes de nuestro Rey Jesucristo, siga capacitando su talento éxito.

Amen mi hermano Miguel por tus buenos conceptos de mis pinturas. Haciendo lo mas creativo posible. Dios te bendiga.

Hola amigo @victornavarro,me encantan los lirios ,el que pintaste parece un amarilis de color blanco ,son tan hermosos,te quedó muy lindo,gracias por invitarme,he estado bastante ocupada ,no se si me de tiempo de participar mañana ,veré si puedo.

Bendecida noche

Saludos amiga @marito74, gracias por tu amable visita y apoyo. Espero puedas participar aun tienes tiempo y cuentas con el buen talento. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo @victornavarro

Me alegra que haya decidido unirse al desafío para mostrar sus habilidades en el arte de la pintura, le quedó muy bien su flor.

Saludos amigo, gracias! los lirios son hermosas flores que se pueden pintar en distintos espacios. Dios le bendiga

Saludos amigo, una verdadera obra de arte lo felicito por su talento. Bendiciones

gracias amiga por tu apoyo, trato de ser creativo en mi arte. Dios te bendiga

Saludos amigo! Excelente elección, la flor de lirio es muy hermosa, además de ese rico aroma que nos brinda. Te quedó muy bonita, me gustó mucho.

Exitos en el reto.

saludos amiga, muchas gracias por tu apoyo y buen comentario sobre mi trabajo. Los lirios son bellos. Dios te bendiga

If I need to look for a source of positive mood, I will look at the flower you drew!

Gracias por su apoyo y buenas palabras. Bendiciones

¡Por favor!

Hola @victornavarro, los Lirios blancos son una belleza de flor creada por Dios como todo su naturaleza. Pues tenemos la bendición de tener esa clase de flor en nuestro jardín. Usted a tenido una imagen bien Lirios en la lagunas es interesante. El dibujo esta muy bonito.

Saludos hermana si son muy hermosos los lirios y tienen un agradable aroma. gracias por su apoyo. Dios le bendiga.

Que hermoso te quedo ese lirio amigo.

Tienes un gran talento, te felicito.
El preceso del paso a paso bien detallado.

Suerte en el concurso 🤗

Gracias amiga por tu buen comentario al respecto de mi trabajo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71