Digital Art, New Competition (No.1) Atardecer en la naturaleza

Buenas noches mis amigos de esta hermosa comunidad WORLD OF XPILAR, reciban bendiciones esperando se encuentren bien, vengo a participar en el concurso de arte digital que nos ofrece @xpilar .

138b61cf-00fb-40af-ad2d-b66039b02633.jpg

Es interesante encontrar concursos de este estilo donde el arte digital es considerado. Estoy desarrollando este talento en la plataforma desde hace mas de un año y en lo que se me es posible preparo mis paisajes digitales.

Hoy les traigo un paisaje con motivo al tema naturaleza en un atardecer que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo.

Como siempre uso el programa pixarra que me brinda una variedad de pinceles y colores variados en su paleta. Este es un programa de escritorio donde puedo usar el mouse de la computadora para pintar mi arte
Atardecer en la naturaleza:
Paso a paso:

Inicio usando el pincel en densidad media en varios tonos durazno claro, amarillos, beige y tonos oscuros para que sea el fondo del atardecer.

3b2b3f3c-d132-4d54-95ff-f31b2b02c06f.jpg

Con el pincel de difuminado continuo esparciendo los tonos los cuales se mezclan entre si y ya tengo el fondo del cielo en el atardecer.

8368373f-c10c-4cc9-86dd-490c884cb61b.jpg

Tambien pinte unas montañas con tonos oscuros con el pincel en densidad media, aplico color mas claro con el pincel tipo spray y difumino para darle el efecto de luz y tonos claros, tambien pinte otras montañas al fondo para darle profundidad.


En este paso pinte con tonos verdes variados para darle realismo a la selva. Esta es la base o fondo de la misma.

2e1cc77b-9cb7-4618-ada4-98ad823700be.jpg


Continuo pintandole arboles variados para que sea la selva profunda asi como en la naturaleza.

0886b18c-ab69-4c2d-bc3b-4314839f5ecf.jpg

Es el turno de pintar un pantano donde he difuminado los tonos en escala de grises para darle profundidad y luz. La hice al frente de la selva.

274e038b-06ea-473a-9eda-f7a3f525f57b.jpg

Resultado:

Termino pintando varios arbustos en tonos verdes claros, oscuros y pinto un arbol en uno de los laterales como el protagonista de esta exotica naturaleza.

138b61cf-00fb-40af-ad2d-b66039b02633.jpg

Le hice varios arbusto y hierbas con tonos y composiciones variadas para darle vida a mi pintura digital.


Esta es una pieza de arte digital con elementos naturales que se puede encontrar en cualquier parte del mundo, en especial en la selva amazonica de mi pais Venezuela.

Espero les haya gustado mi participacion amigos de la comunidad. Invito a participar a mis amigos @beautiful12 @eiinav @ternuritajessi @jesuito15


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Saludos hermano.

Conchale déjeme decirle que me quedo muy bien su dibujo en arte digital.
El arte digital es una forma de arte muy buena para la relajación y expresión.
A mí me gusta mucho solo que a veces el tiempo no me da para dedicarme a ello, cuando estoy muy abrumado por las situaciones del día a día el arte digital es perfecto para olvidarme de todos.

Éxitos en el concurso. Le felicito

Saludos mi amigo Adrian , es bueno dibujar, ayuda en la concentracion y ocupa la mente dejandote buenos resultados. Por momentos en la imaginacion nos trasladamos a lugares que deseariamos estar y eso nos deja tranquilidad, gracias por su apoyo espero se anime a participar. Dios le bendiga.

 8 months ago 

Saludos amigo, el arte digital es algo muy bonito y de gran valor! Que bueno que lo esté desarrollando desde hace tiempo.
Muy bonita participación, me gustó este hermoso paisaje donde cada elemento lo hace muy especial y lleno de color.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Hola amiga el arte digital es una expresion que nos ayuda a mejorar en las tecnicas, aprecio su buen comentario y apoyo. Dios te bendiga

 8 months ago 

It is very beautiful, great work

Muy agradecido por ese buen comentario, nuevamente nos trajo un buen concurso. Gracias por su apoyo.Dios le bendiga

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Muy agradecido por el apoyo. Dios le bendiga.

 8 months ago 

Excelente dibujo digital, lo felicito señor Navarro. Muy hermoso paisaje. Un atardecer que invita a relajarnos mucho y disfrutar de la naturaleza. Le deseo éxito en el concurso. Bendiciones para usted 🙌

Saudos amiga es agradable pintar paisajes naturales pareciera estar en el lugar y nos deja una sensacion de bienestar, gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

Felicitaciones por tu excelente trabajo digital, yo creo tambien arte digital, pero me voy mas al diseño en Photoshop e la parte abstracta

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19