Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árboles.

Saludos mis amigos de #worldofxpilar, espero se encuentren bien.

Hoy vengo aquí a participar en este increíble concurso que trata de dibujar arboles, y como me gusta mucho dibujar y me anime a concursar.


Mi dibujo es de un pequeño bonsai, me encantan muchos esos pequeños arboles y siempre he querido tener uno en la ventana de mi casa.

Diseño sin título.png
Foto hecha por mi en canva.com

Materiales:

  • Hoja blanca tipo oficio.
  • Lápiz tipo grafito.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.
  • Bolígrafo negro.

IMG-20221208-WA0028.jpg
Materiales a usar.

Paso 1:

Primero empece con el tronco del bonsai, dándole forma con sus lineas y aspectos para crearlo de esta manera.

IMG-20221208-WA0027.jpg
Haciendo el tranco del bonsai.

Paso 2:

Luego hice las ramas, y a su vez las hojas del árbol dándole más forma.

IMG-20221208-WA0026.jpg

Paso 3:

Le hice multiples hojas muy pequeñas con forma de la letra "v"

IMG-20221208-WA0025.jpg
Haciendo las hojas.

Paso 4:

Después de terminar con las hojas, le fui dando profundidad en las partes más oscuras del dibujo con el lápiz y el bolígrafo.

IMG-20221208-WA0024.jpg
Dándole profundidad.

Paso 5:

Luego con el borrador le fui dando la claridad necesaria para así terminar con el dibujo y dar un toque más especial.

IMG-20221208-WA0023.jpg
Dándole iluminación.

Y listo! Así es como queda nuestro dibujo del bonsai ya terminado, espero algún día tener uno real.

IMG_20221209_225556.jpg
Selfie con el dibujo terminado.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por un teléfono Androide ZTE modelo Z851.
Fuente de mi inspiración: https://dibujosalapiz.com/como-dibujar-un-bonsai-realista-paso-a-paso/

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto.

Sort:  
 last year 

Beautiful! I wish you good luck in the contest!

 last year 

Wow.
You took the time to create quite a complex tree. That is very nice.
It is very artistic. The tree trunk in interesting, and the leaves are too.
A suggestion: When drawing the dark areas of the leaves, I would create a gradual transition from dark to light, instead of one dark area and one light area.
Great job!

1b.jpg

Muchas gracias por las lindas palabras amigo, y gracias también por su sugerencia la tendré en cuenta para el próximo dibujo. Saludos.

 last year 

Hello @victoria09, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka11/12/22

Muchas gracias amigo

 last year 

🖐 😊

@victoria09, amiga me encanto tu dibujo, muy peculiar la forma de tu pequeno bonsai, pienso te tomo mucho tiempo realizarlo.

Ya que tiene muchos pequeños detalles, veo tienes talento para el dibujo.

A mi parecer quedó más lindo qué el del tutorial el alumno superó al maestro Te felicito

Yo ni viendo el tutorial podría realizar ese hermoso dibujo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 last year 

Hola @victoria09

Gracias por tu participación.

Tu propuesta me parecido de lo más interesante y tu explicación de todo el proceso muy completa. Me ha encantado.

¡Suerte!

1e.jpg

Muchísima gracias amigo.

 last year 

Hola @victoria09!
Muy interesante tu dibujo, creo que habrías podido obtener aún un mejor resultado trabajando más las tonalidades. Falta más modelado claro-oscuro.

1c.jpg

Hola amigo, gracias por el consejo lo tendré en cuenta.

 last year 

Saludos amiga @victoria09

Me parece muy interesante éste árbol, le quedó muy bien, usó un modelo de referencia un poco exigente que supo abordar. Buen trabajo.

Gracias por unirse al desafío.

Amiga @victoria09 Felicitaciones, Hermosa obra de arte, hiciste un gran trabajo. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73