NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! |Mi Padre y su Cara de Felicidad

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos querida comunidad World of Xpilar .

Me ha llamado la atención el concurso sobre el día del padre y decidí participar para hablar un poco sobre esa persona incondicional.



IMG-20210612-WA0034.jpg



Esta foto fue tomada el día del padre, me bañe y salí para casa de mis padres, mi papa al verme llegar se le salió una sonrisa que no tiene precio y su mirada se le notaba que quería verme tenía unas semanas que no me veía y en ese día tan especial no podía faltar, en su sonrisa lo pueden notar el amor es mutuo.

Excelente concurso @franyeligonzalez agradecido por la oportunidad.

Sort:  

Hola amigo, que linda fotografía, gracias por participar!! Saludos!

Gracias a ti amiga por tan maravilloso concurso. Éxitos. Saludos @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47