The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #070 // Làpidas.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigo @axeman saludos aqui mi entrada en uno de tus concursos como este de Blanco y Negro, las primeras fotos fueron asi en blanco y negro, luego con los avances llegamos a las fotos a color, pero que con la misma tecnologia, una foto a color tambien la podemos editar y cambiarles el color.

image.png

Ya en otras oportunidades he publicado fotos similares que fueron tomadas en un dia de visita al cementerio principal de mi ciudad.

Tomadas con una camara Sony, es la misma camara que en ocasiones usa mi mama @zhanavic69, mi hermana @nayita238 y yo con ayuda de ellas, no hay plagio, hago la aclaratoria en vista de los ultimos casos de plagio que se han dado.

Invito a @zhanavic69 @mauriciojtb22 @orinoquense

Aqui el enlace del mismo https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-b-and-w-photography-and-art-contest-week-070-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

image.png

Sort:  

Hola Vincent.

¡Gracias por la invitación!

Te cuento que hace cuatro días publique mi participación en este concurso.

Aquí te dejo en enlace para que la visites.

A beautiful memory.

_MG_9073.jpg

Saludos y ¡Mucha suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32