¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" //Selfiando//#club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Menos mal que el concurso es hasta hoy casi que lo dejo pasar, porque primero hice el del paisaje y dije luego el otro ambos son de la amiga @franyeligonzalez, como desde ayer me he sentido con malestar de fiebre y mi mama preocupada, pero hoy ya estoy mejor y me acorde del concurso.

No soy de hacerme mucho selfies, pero ahora con mi celular nuevo que me regalo Santa ahora me hare muchos, este me lo hice esta mañana.

image.png

Una sonrisa algo casi obligada porque el cuerpo no me lo pedia pero cuando me rio me rio ja ja ja. Y mis ojos medio ahi, pero ya cumpli mi parte de este concurso.

El enlace es este https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/6wbvxo-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-los-esperamos invito a @matenaza2110 @niurkalopez @mauriciojtb22 dense una apuradita.

Muchas gracias @Xpilar por permitir que esta comunidad tengamos estos concursos para participar.

La foto fue tomada con mi celular Redmi 9A

image.png

Firma diseñada especialmente para mi por @zhanavic69.

Sort:  

Hooola querido amigo, jejeje que lindo sales, espero te tomes más fotografías. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Tan lindo mi hermanito haciendo sus selfies con su celular nuevo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76