NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // (MI INFANCIA) 📸🎠⚽🎪//@vicent21

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Aqui estoy atendiendo una invitacion de parte de mi profesora, amiga, vecina @luimer79 de que otra amiga paisana en otras tierras @franyeligonzalez de sus concursos "FOTOGRAFIA SORPRESA", esta semana la tematica seria fotos de la infancia.

Busque en la misma pc, en la carpeta de fotos que dicen VICENT y hay otras sub-carpetas, busque en la que decia PREESCOLAR, escogi esta.

zhandra,nayarit,vicent. 083.jpg

Que gordito estaba y la que se ve detras de mi es mi hermana, pues eso fue durante la actividad de los Cabalitos de San Juan del preescolar donde mi hermana estudiaba, yo aun no estudiaba, pero en lo que vi desde la casa que iban a salir con los caballitos fui a buscar el mio y mi mama me llevo.

Como ya en las escuelas me conocian de cuando iba todas las mañanas a acompañar a mi mama a llevar a mi hermana en el preescolar.

La mañana estaba fria por eso andaba con ese sueter. Y con sandalias ja ja, eso es justo frente a mi casa, en la calle principal de la urbanizacion.

Mi caballito que hasta hace poco me duro, pero lo disfrute mucho, muchos años.

image.png

Ya hice mi participacion ahora les toca a @irene1983 @abrilcita @mauriciojtb22 aqui en este enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-mi-infancia deben leer las reglas y recomendaciones para que hagan su post.

La foto fue tomada con una camara SONY ya algo viejita pero aun esta buena le falta pilas.

Firma Vicent21 World of Xpilar..png

Sort:  

Que buena foto y que buena reseña. Prepararé mi participación.

Como cambia uno cierto? Crecer y vivir experiencias que hacen que uno a veces extrañe la niñez. Suerte en el concurso. Saludos

Hola amigo pues si he cambiado mucho je je es parte del desarrollo, dale espero ver tu entrada. Gracias.

Que linda foto con tu caballito, todos siempre queremos tener uno para jugar, me alegro que lo disfrutaste bastante.

Que lindo recuerdo tienes.

Saludos y Éxitos!

Hola amiga si la infancia que tuve fue muy feliz gracias a mi mama que me guardo mucho de esos recuerdos, lastima que ya el caballito no esta je je Gracias

Ah mundo estaba llevadito jaaa, lo mejor de este concurso es que te traen buenos recuerdos, y dices si era feíto oh que hacia yo vestido así 😂🤣 muy sano, me gusto!

Éxitos Amigo!

Saliste muy bien en la foto.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias por deserame suerte amen por las bendiciones, en otra oportunidad la invito pero aqui tambien puede

Gracias 😊

Ay que foto tan linda y yo sali tambien que recuerdo tan bonitooo

Bella fotografía,se refleja mucha felicidad en ella.

 2 years ago 

Bello mi @vicent21, tan cuchi te ves en esa fotografía, gracias por la invitación.

Eras muy lindo y simpático, me gustó mucho tu fotografía

Muy tierna tu foto amigo.. está muy linda ☺️

je je je. Me gusto la foto con su caballito. Mas linda.

Je je je gracias amiga pues si estaba hasta gordito je je

Hooola querido amigo jejeje que lindo, sin duda eres un bebé hermoso!!

Gracias por tu entrada!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55