"MI CARTA DE NAVIDAD" Dedicada a mi Venezuela y a mi familia.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Navidad, navidad, llego navidad, en steemit hay muchos concursos, retos y mas, ya he participado en algunos y también he ganado otros, pero lo mas bonito es participar.

El amigo @adeljose nos trae este concurso "Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD", para todo aquel que desee contarnos su carta de navidad. La mía la voy a hacer en español o #spanish con ayuda también de mi mama en algunas cositas. Nada de internet tampoco.

image.png

Mi Carta de Navidad como dice en el titulo del post es para mi Venezuela y mi familia al hablar de Venezuela, esta también mi familia, pero también están ustedes todo el que lea mi carta, como es mucho se lo pediré a tres, como en la unión esta la fuerza, espero que ellos se unan y entre todos lo hagan posible.

Queridos Santa Claus, Niño Jesus y Tres Reyes Magos.

Si a ustedes dirijo mi carta porque, primero Santa ya esta algo viejito, necesita ayuda, el Niño Jesús esta muy pequeñito no podrá solo y a Melchor, Gaspar y Baltazar los Reyes, para que ayuden a los primeros ya que son mas y entre todos quiero que lean bien mi carta para que se haga realidad, quizás no todo, pero algo se que podrán hacer.

arbolito indicador.png Venezuela primero para ti y todos los que vivimos aquí, que vuelva la alegría perdida aun cuando yo nací y años siguientes, se podía celebrar la navidad con la familia todos reunidos, ahora no, no por la pandemia, ella llego este año, pero ya tenemos años con una situación critica en el país, que no ha dejado que salgamos adelante. Que se elimine ya de una vez para siempre y que no venga mas nada de pandemias, tragedias tanto en Venezuela como en el mundo entero.

arbolito indicador.png Para mi familia: mi abuelita es feliz con nosotros y nosotros con ella, pero se que seria mas feliz que sus hijos mis tíos que no estarán en navidad, estuvieran, que vuelvan de donde están para quedarse como antes y compartir todas las fechas importantes de la familia.

arbolito indicador.pngMi mami: mujer guerrera, incansable mucha salud, larga vida, la oigo siempre pedir eso, yo pido ahora también porque es la única que esta ahí para nosotros siempre, todo lo que hace es por y para nosotros, como dice ellas somos los tres mosqueteros.

arbolito indicador.pngMi hermana ya esta por iniciar sus clases en la universidad, que mejore la educación para que no tenga que irse del país, nos haría mucha falta.

arbolito indicador.png Para mi: si ahora es mi turno, mi mama me dijo una vez Santa, Niño Jesús o los Reyes Magos, solo traen regalos a los niños hasta los 12 años, que es cuando dejan de ser niños, eso me entristeció, porque aun quiero que me traigan regalos je je.

Quiero algo muy en especial: quisiera tener muchos amigos con quien hablar, jugar, compartir, me siento solo no tengo amigos, por mi condición, sufro mucho por eso y mi mama sufre de verme sufrir. Si amigos que me quieran por mi y no por obligación.

arbolito indicador.png Este deseo es algo material que venga pronto el internet a mi casa, para que mi mama no tenga que salir mucho, porque ella lo usa mucho mas que yo.

arbolito indicador.png Y este es para ustedes amigos de #steemit que bueno que llego, ha sido de gran ayuda, para todos los venezolanos, gracias a esta plataforma, he recibido mucho ayuda, apoyo, como cuando compre mis zapatos, eso fue para mi una gran emoción, para mi mama ni hablar.

                                                                                       Atentamente @vicent21

arbolito separador 1.png

Ya lista mi carta, ahora veamos la tuya, amigo o amiga en el siguiente enlace podrás encontrar las reglas, ya queda poco tiempo es hasta mañana https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-my-christmas-letter-concurso-semanal-mi-carta-de-navidad

No pierdas la oportunidad, mira que el servicio de correo esta pésimo, pueda que la carta no llegue a tiempo.

Invito a @zhanavic69 @babybothe @nayita238 @sacra97 @yurilaya

firma vicent navidad 1.png

Sort:  
 4 years ago 

Lindos deseos amigo @vincent21, espero sean atendidos para felicidad de todas las familias venezolanas.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

#affable

El 24 uy va estar fuerte la selección je je me gusta el 24 es día de nochebuena

Hola, que bien aprovechaste para pedirle a todos, Dios permita tus deseos se cumplan y tu familia permanezca unida y con mucha salud estos días de Navidad.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77