Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #7". Motos y bicicletas. //Invasion de motos.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Dicen que lo mejor es lo se hace esperar y menos mal espere el fin de semana que como lo pase en el fundo de la familia, aproveche para tomar fotos a las motos que veia en el trayecto ademas de las que llegaron al fundo.

20240602_180805.jpg

Moto de mi tio Mauricio, en el fundo.

Si para mi estamos viviendo como una invasion, porque si soy joven, pero nunca habia visto tantas motos como ahora, tanto en las calles, estacionadas, como ventas de las mismas. No solo en mi ciudad, sino en toda Venezuela, de muchos colores, modelos, no solo de dos cauchos, tres y hasta de 4 cauchos de esta si quisiera una, mayor equilibrio y caben dos pasajeros ademas del piloto que seria yo .

20240601_130912.jpg

Mi primo Lin llegando del mercado en una moto, desde la pasarela hasta el fundo.

Ademas de los cauchos de las motos, hay modelos pequeños, grandes, tambien hay bicimotos, motonetas, a otras le ponen como una zorrita para cargar mercancias, ya que para muchos ademas de ser un medio de transporte personal, tambien sirven como delivery, llevar encomiendas por encargo.

Tambien estan las motos para carreras de grandes y las de deporte para el bicicros en el cuual participan niños, jovebes y adultos, varones y hembras, donde la pista presentan muchos obstaculos probando asi las habilidades de los corredores.

20240601_120024.jpg

Moto de un señor que fue a comprar pollos que estan vendiendo en el fundo.

De las bicicletas tambien es un medio de transporte mas agil que las motos, no son a motor, se aplica la fuerza de pedalear, a menos que sea para una competencia, el deporte que tiene que ver con este vehiculo es el ciclismo, el cual requiere de mucha fuerza fisica y tener una buena condicion fisica, tambien estan las que la usan como ejercicio, paseos cortos y tambien hay deliverys.

Las bicicletas eran antes mas abundantes que las motos, pero ahora hay mas motos que bicicletas creo que una de las ventajas es porque como son a motor son mas rapidas para ir a donde quiera, aunque tambien hay muchos de ellos que no respetan las leyes de transito y son bastantes los accidentes de motorizados como los que ellos ocasionan a otros donde hasta la vida han perdido.

20240601_092429.jpg

Y cuando llegamos a casa las motos como todos los vehiculos pasando por el puentecito ya terminado.

Digan lo que digan de las motos no me gustan por el peligro de un accidente, uno salga todon raspado, quemado o peor.

Paso la invitacion de @adeljose que fue quien creo el concurso, ahora yo la paso a @yancar @adriancabrera @elider11 bisquen aqui las reglas https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-7-motorcycles-and-bicycles-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-7-motos-y-bicicletas

Las fotos propias tomadas con el celular Samsung A12.

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Estimado amigo. Gracias por la invitación. Esa gran cantidad de motos la debemos a la pesima situación económica que vivimos. En países donde los recursos son tan mal distribuidos, la gente suele buscar opciones de transporte más económicas y por eso adquieren motos.

Si asi es porque tambien sostener un carro es tambien dificil, lo unico o la gran desventaja es que no puede ir toda la familia, dos nada mas y hay quienes abusan que hasta 3 personas y con niños van en la moto.

Saludos @vicent21

Ciertamente en Venezuela la moto ha pasado a ser el vehículo de motor más usado y más fácil de adquirir. Muy buenas fotos. Éxito.

Bueno no son tan economicas pero a diferencia de un carro si es mas economico.

 last month 

Saludos amigo @vicent21

Tienes razón, hay una invasión de motos en nuestro país, tal vez por la situación de la gasolina ya que a estos vehiculos les rinde el combustible. Son buenos modelos las motos que compartes.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Ay amigo yo también tengo mucho.miefo a eso,yo nunca me he montado en moto ni me monto ,parece que cuando arranque yo me fuera hacia atrás y me cayera . Es un medio de transporte de gran utilidad en estos tiempos pero es muy peligroso ya que muchos jóvenes no dan buen uso sino que abusan y han perdido sus vidas que es lo más valioso. Así que cuidese de una moto ya que los raspones,quemaduras del tubo de escape y accidentes don fatales ,muy buena su conclusión al saber todo el daño que puede causar Dios lo cuide saludos ⭐🙏🥳🌟

Eso es no la usan bien andan como locos causando accidentes

Así es mi amor,esos aparatos no son para hacer malabarismo porque causan la muerte,en un futuro usted se prepara en un oficio bueno y trabaje para que tenga su carrito también dando buen uso en lo necesario,feliz noche y saludos 🙏🌟🥳🎈❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13