Concurso de fotos divertidas en Steemit (SEMANA XII) / Hablando con Pirulin.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos mis amigos de Steemit, espero la estén pasando excelente, ¿Algunos de ustedes son amantes de los animales? ¿Si?, ¡Yo también!, y hoy les quiero presentar a Pirulin, es uno de mis dos pericos en casa, a Pirulin le tengo mas cariño es como mi favorito, el otro es el favorito de mi prima, Pirulin parece el gallo de la casa, pues él es el que siempre me despierta con gritos o cantos( no sé como llamarlo), le encanta pasear y aunque no hablamos el mismo idioma, nos comunicamos muy bien.

IMG_20200330_180344.jpg

Pirulin y yo.


Le quiero dar un gran saludo a @davidad que es la creadora de este divertido concurso junto con el apoyo de @xpilar y @sultan-aceh. Espero se hayan divertido un poco, Pirulin les manda saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99