The diary game | 04/01/21 | Estoy en crisis

in WORLD OF XPILAR4 years ago

En estos momentos estoy pasando por una de las situaciones más difíciles de mi vida. Prácticamente eché por la borda el esfuerzo de todo un año, las esperanzas de una mejor vida y un mejor porvenir para mi familia. Realmente he tenido días duros, donde la cabeza y los pensamientos no me dejan en paz.

image.png

Pero, me reconforta saber que mi problema tiene solución y no es tema de salud. Sé firmemente que si logro salir de esto, como sé que lo haré, podré con todo lo que se me ponga por delante; me convertiré en un tren imparable, capaz de superar todos los obstáculos, y mejor aún, salir fortalecido y con una lección aprendida.

Le doy gracias a Dios y a los pocos amigos que me han dado ánimos y fuerzas para seguir dando la batalla a diario y no sucumbir ante la desesperación. Mientras haya vida, hay esperanza.

Fuente de la imagen.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  

Vamos querido amigo!! Ánimo!

Espero que pronto @steemcurator01 o @steemcurator02 te visiten y te den ese empujón anímico que estás necesitando querido amigo!

Gran abrazo

Hola como estas, en la vida siempre pasamos por diversos obstáculos que a veces nos hace pensar que el mundo para nosotros no es el ideal y a raíz de esto nuestras emociones se intensifican causándonos depresión y otras situaciones que no nos permiten analizar cuales son los beneficios que tenemos o que debemos mejorar y nos cerramos ante ciertas situaciones.

Pero sabes algo debes dejar tus cargas a Dios y tener fe y esperanza que ese problema que te esta mortificando y no te deja tranquilo lo vas a superar porque Dios esta contigo y te va ayudar en todo momento.

Solo debes confiar en el.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tan hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43