The Diary Game 30/06/2021. Mi regalo me encantó

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté a las 7:00 am, siempre con la bendición de dios y luego de lavarme los dientes fui a la cocina para preparar el desayuno, hice unos sándwiches para desayunar rellenos con salsa rosada, jamón y queso, acompañado del café que no puede faltar todas las mañanas.

Cuando termine de desayunar, comencé ordenar y limpiar la casa, para luego ponerme a hacer el almuerzo muy temprano, hoy hice una pasta con salsa de pollo acompañado con jugo de mora.


IMG-20210630-WA0087.jpg

Foto tomada por @verulol

La mesita que compre

Ya en la tarde luego de almorzar con mi familia, llegó una vecina a conversar un rato y a mostrarme una bonita mesa de madera que estaba vendiendo, apenas la vi me gustó mucho y aunque el precio me pareció algo excesivo, ella accedió a dejarla un poco más económica para que se la comprara, me terminó convenciendo y se la compré, la mesita me sirvió mucho ya que la puse en mi cuarto para poner mis libros y cuadernos de la universidad, también me sirve para hacer mis tareas de manera mucho más cómoda.


IMG-20210630-WA0086.jpg

Foto tomada por @verulol

Haciendo ejercicio

Luego de terminar de acomodar todo en la mesa, me di un baño y luego de ponerme mi ropa deportiva, me fui trotando hasta el parque donde hago ejercicio, cuando llegue me encontré a mi tía que también entrena allí y cuando terminamos de entrenar regresamos a casa juntas.


IMG-20210630-WA0084.jpg

Foto tomada por @verulol

Regalo de mi tía

Ya estando en la casa mi tía me dio un bonito regalo que me compro, el cual me gusto muchísimo, por que el vestido que me regaló es muy sencillo y cómodo.

Finalmente luego de estar varias horas conversando con mi tía y que se fuera, me di un baño de agua fría por que tenía mucho calor y empecé a hacer la cena.

Estos fueron los momentos más relevantes de mi día y quise compartirlos con ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51