The Diary Game 18/06/2021. Jugando para matar el aburrimiento.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola gente bella de Steemit.


IMG-20210616-WA0000.jpg

Foto tomada por @verulol

Mi Desayuno

Hoy me levante a las 8:00 am con la bendición de Dios, luego de lavarme los dientes, fui a la cocina a preparar el desayno.

Luego de comer, como de costumbre comencé a ordenar la casa, mientras pensaba que iva a hacer de almuerzo.


IMG-20210618-WA0004.jpg

Foto tomada por @verulol

Mi Almuerzo

Para el almuerzo prepare un arrozito con pollo y plátano frito, que me quedo buenísimo.


IMG-20210618-WA0005.jpg

Foto tomada por @verulol

Jugando

En la tarde me puse a jugar "Ludo" con mi hermana para matar el aburrimiento, luego de perder dos rondas seguidas contra mi hermana, nos pusimos a jugar cartas y por lo menos le gané jugando "Rusme 500".

Cuando terminamos de jugar comencé a cocinar la cena mientras mi hermana buscaba algunas peliculas para ver después de comer, luego de cenar estuvimos viendo peliculas hasta quedarnos dormidas.

Estos fueron los momentos más relevantes de mi día y quise compartirlos con ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @piscis

Congratulations @verulol your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35