The Diary Game 14/06/2021. Estudiante de informática y asesora de banco.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola gente bella de Steemit.

#sv-escritura


IMG-20210605-WA0000.jpg

Foto tomada por @verulol

Mi desayuno

Hoy me levante a las 8:00 am con la bendición de Dios, luego de lavarme los dientes y acomodar mi cuarto, salí a freír unos tequeñitos para desayunar.

Luego de almorzar, mi tia me llamo a preguntarme si podia ayudarla a cambiar la contraseña de sus cuentas de banco por que ya estaban vencidas, luego de que me pasara toda la información por mensaje de texto, comence a cambiarlas una por una, por suerte se me hizo muy facil hacer todo el proceso a pesar de que no lo habia hecho antes, cuando le avise a mi tia quedo muy contenta y tranquila ya que estaba muy preocupada de no haber podido hacerlo y por último me dijo que me iva a contratar como su asesora en sus asuntos bancarios.


IMG-20210609-WA0000-1.jpg

Foto tomada por @verulol

Mi cena

Para la cena preparé algo muy sencillo y rapido, luego de comer me puse a ver peliculas mientras reposaba.


Screenshot_2021-06-14-22-54-55.png

Foto tomada por @verulol

Viendo las últimas novedades

Luego entré a steemit para ver las últimas novedades y los concursos en los que puedo participar.

Finalmente comence a escribir mi publicación y seguir compartiendo con ustedes mi día a día.

Estos fueron los momentos más relevantes de mi día y quise compartirlo con ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43