The Diary Game 11/06/2021. Una cena inusual.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola gente bella de Steemit.

#worldofxpilar


IMG-20210608-WA0000.jpg

Foto tomada por @verulol

Mi Desayuno

Hoy se me pegaron las sábanas por que me levanté a las 9:00 am con la bendición de Dios, luego de lavarme los dientes, fui a la cocina a preparar el desayuno.


Screenshot_2021-06-09-10-27-50.png

Foto tomada por @verulol

Mi Tarea

Luego acomodar la casa, comencé a investigar para prepararme para el debate que vamos a realizar sobre la multimedia, también debemos hacer un mapa mixto con los aportes más importantes de nuestro debate y diseñar un logo y un nombre para nuestro grupo, dicha actividad fue asignada por mi profesor de programación.


IMG-20210604-WA0007.jpg

Mi cena "inusual"

Para la cena preparamos algo inusual que fueron unas empanadas de papa, pero quedaron buenísimas.

Luego cenar y lavar los platos, me di un baño para ver peliculas en compañía de mi hermana menor, estuvimos viendo la televisión hasta que mi hermana se quedó dormida y luego de apagar la tv empecé a escribir mi publicación para compartir mi día con ustedes.

Estos fueron los momentos más relevantes de mi día y quise compartirlo con ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Lluvia de Bendiciones para todos.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67