Que tu estilo diga "Me quiero tal cual soy".

in WORLD OF XPILARlast month

Hola gente bella, con gusto me uno a esta dinámica de @adeljose, que nos invita a dejar volar nuestra imaginación sin necesidad de ser un profesional para tomar una bonita fotografía.

Este concurso me pareció interesante ya que toca un tema con el que todos nos sentimos identificados, el cuál es, nuestro estilo de vestir, mientras que algunas personas buscan las últimas tendencias para siempre estar al último grito de la moda, otras personas optan por un estilo más clásico y funcional. Lo más importante es sentirse bien con lo que sea que uses.

En todo guardarropa, tenemos prendas claves para cada ocasión, en especial, los zapatos y accesorios que combinen con los mismos. Les confieso que para mí es un verdadero reto comprar sandalias o botas, ya que mis pies son muy pequeños, siempre que pregunto por algún modelo, no vienen en mi talla.

Al momento de comprar me gusta elegir colores claros para poder combinar con ropa de colores oscuros, el negro por ejemplo. Me gustan los tonos neutros, más nunca escojo colores fosforescente ni demasiado escandalosos para usar.


IMG_20240514_134900_159.jpg

Botas para caminar

Siempre seleccionó mi calzado dependiendo de las actividades que voy a realizar, por ejemplo, cuando se trata de algún paseo para estar en contacto con la naturaleza o practicar deportes, optó por un par de botas cómodas para caminar mucho que me permitan moverme con total libertad.


IMG_20240514_131649_590.jpg

Sandalias que combinan con mi gorra

Ahora sí se trata de ir a visitar amigos y familiares, inclusive, para el domingo en la iglesia, unas sandalias bonitas con estilo femenino son la mejor elección para la ocasión y no importa si me quiero ir caminando o en el carro, la puedo combinar con una gorra si quiero verme con un estilo más casual.


IMG_20240514_133809_995.jpg

Botas más modernas

Para esos planes divertidos como ir al cine con amigos, una comida familiar en algún restaurante o ir a comprar ropa en algún centro comercial, me gusta usar botas con un estilo más moderno y de plataforma para que me hagan lucir un poco más alta de lo que soy.

No importa si prefieres ropa a la moda o clásico, siempre y cuando te mires al espejo te guste tu apariencia, tanto como para decirte a ti mismo "Me quiero tal cual soy". La confianza y amor propio son muy importantes para lograr cualquier cosa que nos propongamos reflejando la mejor versión de nosotros mismos.

Aquí concluye mi participación en el concurso, espero les haya gustado y si se animan a participar le comparto el Weekly Contest, "Playing photographer #4. Footwear and caps / Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #4". Calzado y gorras..

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola verulol.
Me gustó mucho su gorra es muy bonita y con la sandalias se ve muy bonita.
Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias @pandora2010 por tus buenos deseos.

Bendiciones.

 last month 

Saludos amiga @verulol

Los calzados son accesorios que requieren de tiempo para ser seleccionados, muchos buscamos comodidad, pero también estilo, así como también, precios. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52