Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Las Gotas Adornan Todo.

in WORLD OF XPILAR27 days ago

Hola gente bella de steemit, me complace hacer mi participación en este divertido concurso "jugando a ser fotógrafo", creado por @adeljose quien aporta temáticas súper interesantes, en esta ocasión el tema es "gotas de agua", invitandonos a observar la naturaleza en su máxima expresión.

Hoy cuando me despierte lo primero que escuché el sonido de las gotas de agua caer, amaneció lloviendo, yo pienso que la lluvia tiene múltiples beneficios, no solo en la conservación del planeta, sino que también es una excelente terapia para el alma, escuchar el sonido es totalmente relajante, además, es muy placentero leer mientras suena la lluvia, es la mejor manera de relajar la mente

Apenas dejo de llover, salí a observar como el agua recubre las plantas, haciendo que luzcan más hermosas y frescas.


IMG_20240528_134902_112.jpg

Flor del desierto

Lo primero que llamó mi atención es ver mi "flor del desierto", las pequeñas gotas de agua parecen cristales adornando tan bonita flor.


IMG_20240528_100431_468.jpg

Hojas en forma de corazón (malanga)

Estás grandes hojas tienen forma de corazón con un tono verde súper vivo, ahora, adornada con gotas de lluvia, resaltando mucho más su color.


IMG_20240528_100337_946.jpg

Flor de la alegría

Al mirar esta flor, noté que parece tener pequeñas manchitas blancas, pero si miro más de cerca puedo ver claramente que son gotas de agua, dándole una nueva apariencia a la flor.


IMG_20240528_100926_860.jpg

Hojas de mango

En esta foto puedo apreciar hojas de mango frescas, que con ayuda de la lluvia pronto dará muchos frutos para disfrutar y compartir, ya que la lluvia es la mejor vitamina para el crecimiento de los árboles y toda clase de plantas.

A mí me gusta mucho la lluvia porque limpia y refresca nuestro entorno, proporcionado un aire más puro para respirar, a su vez, ayudar a refrescar el suelo y con ello reduce mucho el calor.

Aquí concluye mi participación en el concurso, espero les haya gustado y si se animan a participar les comparto el Weekly Contest, "Playing photographer #6. Raindrops / Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago 

Saludos amiga @verulol

Las gotas de agua pueden darle nueva apariencia a las plantas, ellas se ven bien en flores y hojas de todas las especies. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47