¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESCRIBE TU DÍA SOÑADO" por @verosook

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Amarillo y Verde Moderno De Hombres Arreglo Personal Foto Collage.png

[Fuente: Imagenes encontradas en Internet y editadas en Canva.com]


Holaaa amigos y amigas de esta comunidad #WORLDOFXPILAR. Espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un honor participar en el concurso "DESCRIBE TU DÍA SOÑADO" organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez, un divertido y soñador concurso.

La verdad no pediría mucho para ese día soñado, tengo a mis padres conmigo , a mi hermano, mis amistades queridas; he ido a un parque de atracciones, a la playa, el cine, etc. Pero como todo ser humano desea algo sea posible o imposible y anhela hacerlo realidad así sea por un día, pero lo anhela de corazón.


4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5ydP8JNefc8cD5wAQqq9rE37CkYLcoJKdZGJDYNURjEFVziGh2oMwmPRxFau9b5cy5qfpfSpdTJVFteFbMx.png


Mi día soñado es despertar lo más feliz que pueda, porque hace unas semanas me dieron la noticia que iba a asistir a la Met Gala; Una Doctora yendo a una Met Gala o mejor dicho, "SER INVITADA". Hoy se realizará la Met Gala y sin duda hoy va a ser el mejor día.

Después de recibir la noticia, tuve que ahorrar para ir a Estados Unidos porque en el "Museo Metropolitano de Arte de Nueva York" se estaría a realizando la Met Gala.


image.png

Fuente


Ese día en la mañana, me iría a ejercitar un poco, al regresar prepararía un desayuno saludable y luego me iría a dar un paseo para relajarme un rato. Es obvio que no me vine sola para Estados Unidos, me iría con una prima, entonces en vez de comprar algo para hacer el almuerzo decidimos comprar el almuerzo de una vez. Por la tarde, descansaría una hora y luego me iría a arreglar para asistir a la gran fiesta.

Mi vestido no fue hecho por unos diseñadores famosos pero si tenía contacto con alguien de mi país que se mudo hace unos años para Estados Unidos, que trabaja muy bien y ella fue quién me hizo mi traje para la Met Gala, también me ayudo a elegir mis accesorios.


image.png

Fuente


Llego la hora de irme, la persona que me invito se iba a encontrar conmigo en la Met Gala. Al llegar, estaba muy impresionaba porque nunca había visto tantos fotógrafos en mi vida, quede ciega de tantos flash de cada foto, todos esos famosos con sus guardaespaldas y yo, bueno, esperando a mi acompañante... Hasta que por fin, llego o mejor dicho “llegaron”.

La Banda sur-coreana BTS, el que realmente me había invitado fue el cantante Min Yoongi. ¿Como lo conocí? En unos viajes que hice, fue en Corea del Sur a trabajar como Doctora Cirujano por un contrato de 2 meses; un Familiar muy cercano de Min Yoongi , necesitaba una operación con urgencia y no había doctores cirujanos disponibles por un accidente que había ocurrido, de manera rápida tuve que tomar una decisión Operar aquel Familiar y si ocurría algo era mi responsabilidad. Gracias a Dios, todo salio bien, estaban agradecidos conmigo, ¡BTS ME DIO SUS NÚMEROS DE TELÉFONO! eso fue increíble. Desde ese entonces nos mantenemos en contacto.


image.png

Fuente


Min al darse cuenta que mi persona se encontraba allí, se acerco lo más rápido. Entramos todos por esas grandes escaleras, me sentía famosa jaja. Ellos se tomaron sus en grupo mientras yo los miraba desde lejos, hasta que me hicieron seña para que me fuera a tomar las fotos con ellos con un poco de pena acepte, luego me tomaron una foto sola y ellos dijeron en Coreano "La mejor Doctora" estaba sintiéndome en la luna cuando dijeron eso.

Eso fue lo mejor, toda la noche en ese lugar junto con ellos y otros artista. Nos hicimos muy buenos amigos. Así sería mi día soñado al lado de mi banda favorita y más de mi cantante favorito Min Yoongi.


Utilice el método futuro, significa que en el futuro soy Doctora; ahorita soy estudiante aún. Sueños de adolescente.


image.png

Sort:  

Hola querida amiga, vaya que día jejeje super bueno, sería genial que pudieras experimentar eso. Gracias por participar, saludos!! :)

Sería increíble experimentar eso, sería fenomenal. Gracias a usted por tan maravilloso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51