CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" ❤ por @verosook

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos y amigas de WORLD OF XPILAR, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un honor participar en el concurso "MI MASCOTA" organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez.

vero....png

[Fuente: Imágenes de mi propiedad y editadas en Canva.com]


Aquí les muestro a mi gato Mishu... Mi Abuela tiene dos gatas en su casa, ellas estaban embarazadas, cuando nacieron los gatitos mi abuela nos regalo uno de esos gatitos... y aquel gatito nos cambio la vida.

image.png

El Consentido pero fastidioso jeje.


Mishu es el consentido de la casa por parte de mi hermano y mía, mi mamá dice que es muy fastidioso porque siempre le llora en la cocina por comida y yo le digo que es porque la ama jaja. Mishu, duerme en la silla del comedor es su lugar de dormí y no soy nadie para decirle algo jeje.

image.png

Muy Tierno


Mischu, es muy glotón y juguetón. Cuando llego a la casa de algún lugar, él siempre sale a recibirme con sus acaricias; es muy tierno. A veces se acuesta en mis zapatos o en las sandalias de mi mamá jaja.

Un gatito es el deleite de un hogar. Durante todo el día, una comedia es puesta en escena por un actor incomparable.
Jules Champfleury


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A

Enlace del Concurso


verosook.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga @verosook


El michu también se presta para el modelaje, posa para tomarse fotos jaja, esta super tu participación, suerte en el concurso!


Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amigo @gabbo

Michu, es un modelo profesional. ¡Gracias por tus buenos deseos!

¡Saluditos!

Hooola amiga, jejejeje que cómico el nombre, muy lindo unos ojos hermosos!! Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26