PINTANDO FLORES DE BIENVENIDA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos steemians, espero se encuentren muy bien.

Estos días he vuelto a los acrílicos y estoy muy feliz por eso. Hice esta pintura para decorar un poco el apartamento donde vivo actualmente, mamá viene pronto de visita y quiero hacer el entorno un poco más agradable.

A mamá le gustan muchos las flores y las plantas y aquí en mi casa no tengo jardín pero puedo pintarle sus flores favoritas.

image.png

Tengo casi dos años sin ver a mi mamá, así que pasará un buen tiempo conmigo, al menos hasta febrero del año que viene, es muy emocionante para mi y quiero que se sienta muy bien y a gusto en mi humilde casita.

Parte del proceso:

Inicié dibujando el boceto para ubicar bien las flores en las partes que me parecían más convenientes.

image.png

Luego comencé a pintar el fondo, quería agregarle el color favorito de mi mamá pero en ese momento no lo recordaba así que se lo dejé a la suerte.

image.png

Finalmente pinte las ramas y hojas con color verde, cerrando con detalles minimos

Después recordé que su color favorito es el azul cielo y pensé que haría buen contraste con el naranja de fondo. A mi parecer creo que quedó muy bien. Es agradable a mi vista.


Gracias por estar aquí. Espero que les haya gustado.

¡Hasta pronto!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @veronik28dic

Excelente trabajo, le quedó muy bien éste dibujo sobre flores.

Quedaron hermosas Vero. Que alegría saber que por fin te reencontrará con tu mamá. Un abrazo bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55