Contest #ilovesteem | LA REINA DE STEEMIT

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaaa, muy buenas tardes queridos amigos.

Hoy estoy muy contenta porque con este post estoy participando en el creativo concurso propuesto por @sampraise para expresar nuestro agradecimiento y amor por steemit. Creo que el hecho que nos haya dejado bastante libres en cuanto a las pautas hizo que me animara a participar y que las ideas fluyera rápido.

Steemit para mí siempre llega o aparece en el momento justo e indicado, cuando empecé a trabajar con esta página estaba en una situación crítica económicamente y por esa razón estuve a punto de dejar de estudiar, es una entonces cuando un amigo me habla de esta oportunidad y para mí fue como anillo al dedo, Steemit me permitió cursar dos semestres más de mi carrera y mantenerme sola y en una ciudad diferente a mi ciudad natal. A demás se ajustaba justo a mis horarios y eso era perfecto.

Ahora cuando estamos en medio de esta crisis mundial una vez más puedo ver la luz a través de esta página, es de gran ayuda este ecosistema que casi no entiendo muy bien pero que me funciona a la perfección, me brinda seguridad a la hora de generar ingresos desde casa, me da confianza y lo más importante me mantiene esperanzada en el futuro.

Es por eso que hoy quiero honrar a STEEMIT con un dibujo hecho a mano por mí en el que quiero demostrar la grandeza de su ecosistema y su magia de ayudar a las personas en los momentos más críticos.

LA REINA DE STEEMIT

IMG_20210403_105858.jpg

Es un autoretrato hecho a lápices de dibujo 2b, 4b, 6b, y 8b y para su corona fueron utilizados materiales diferentes como pintura acrílica, lápices de colores y pintura de uña.

Aquí parte del proceso:

IMG_20210402_180128.jpg

IMG_20210402_185916.jpg

IMG_20210402_194445.jpg

IMG_20210402_201822.jpg

IMG_20210402_232422.jpg

Inicialmente decidí retratarme ya que siento una relación directa con la página, tengo la mirada un poco desolada y triste porque las veces que he retomado steemit la situación en mi vida ha sido crítica, llevo una corona con ambos logos porque esas veces me he sentido tratada como una reina en esta página, hace referencia a las atenciones y el apoyo que recibo de todas las comunidades, a demás agregué las espigas del escudo de Venezuela para honrar también a mi país, la corona lleva los colores de la bandera de Venezuela pero no le quise agregar las estrellas para que también aludiera a la bandera de Colombia ya que también soy colombiana y me siento identificada con ambos países.

IMG_20210403_105839.jpg

Me siento muy contenta y agradecida con todo y todos, Steemit es como mi trabajo soñado ya que me permite ganar recompensas haciendo lo que más me gusta que es expresarme a través del arte, es una gran bendición para mi.

IMG_20210403_105713.jpg

Muchas gracias por haber visitado mi post, bonita tarde.

IMG-20210403-WA0004.jpeg

Sort:  

Hola @veronik28dic, hermosos dibujos realisas tienes un gran talento, la princesa de Steemit sin duda alguna, le pusiste corazón.

Veo que eres una persona que no ocultas tus sentimientos y que eres agradecida y hablas abiertamente de lo que sientes.

hay una palabra que siempre digo, Dios no abandona a sus hijos, el te guio por el sendero del bien y cuando más lo necesitabas te abrió las puerta de esta querida plataforma, qué a ayudado no solamente a ti, si no muchos de nosotros. Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Your post has been nominated by @joanm897

Congratulations @veronik28dic your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Hola amiga, hermosa publicación y muy buen dibujo!! Saludos y gracias por compartirlo. ÉXITOS!! :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Hola, quedo hermoso, me gusta como dibujaste los ojos.

Saludos.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44