Concurso|fotografia libre|world of xpilar|🐶una perrita feliz🐶|por @veronica7

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

20200823_170459.jpg

hola amigos de esta comunidad @worldofxpilar aca le dejo mi fotografía libre.

Ella es mi 🐶 perra mancha, es juguetona y traviesa; me encanta💗 esta foto porque me recuerda lo feliz que es en espacios abiertos donde puede correr y saltar.🐕

La foto fue tomada desde mi teléfono celular Samsung J6.
Gracias a @xpilar por traer buenos concursos.

Sort:  

Me encanta ver un aninal libre y feliz. Amo los perritos. Bonita foto. Gracias por compartir. Saludos

Hooola amiga, que hermosa, me encantan los perritos jejeje. Gracias por participar, saludos!!

@franyeligonzalez gracias por tu apoyo es grato saber que me lees un abrazo🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55