CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA":) /Mi lugar favorito: La playa de la carretera de la Felicidad en Venezuela.

Hola amigos de steemit, un saludo a todos los que conforman esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien y que la bendición de Dios los acompañe siempre. Agradezco a @franyeligonzalez por este maravilloso concurso de fotografía sorpresa.

Para los que no saben me encanta tomar fotografías de los hermosos destinos turisticos que tiene mi país Venezuela, lo hago porque me encantaria que todos apoyaran el turismo que se a perdido con el pasar de los años en nuestro país tanto por cuestiones políticas como por el Covid-19.

Por eso me decidi en participar en este concurso para mostrarles una de tantas fotos que tome y que me encantan, en esta ocación les mostrare mi lugar favorito, es una playa que se encuentra en la carretera de Boca de Aroa-Estado Falcón Venezuela, es muy conocida pero actualmente no es visitada ya que el turismo a decaido demasiado. Aqui les dejo esta hermosa foto..

WhatsApp Image 2021-07-07 at 5.54.24 PM (1).jpeg

Fuente de mi propiedad

Este es uno de mis lugares favoritos, cada vez que viajo al Estado Falcón me da alegria fotografiar este maravilloso lugar, espero ustedes también puedan disfrutar esta hermosa foto al igual que yo. Saludos y bendiciones para todos.

Esta imagen me pertenece a @venturdestinos y fue tomada por mi telefono samsung..

Sort:  

Hooola, hermosa fotografía, gracias por participar. Las playas son realmente lo mejor!!

Hermosa imagen pero aun mas hermosa como la titulas "La playa de la carretera de la Felicidad", suerte y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82